Sí señores, sí, amigos, aquí ya no hay Estado de Derecho ni Democracia

AQUÍ YA SOLO HAY 3 ESPAÑAS. 

 1. La de Isabel Ayuso. La que no se rinde, la que se subleva ante las barrabasadas del socialismo-comunismo, la que ayer hizo la rebelión de los camareros, de los restaurantes y de los camioneros, para que Madrid no se quedara sin comer y hoy ya ha levantado la bandera de la luz: MADRID NO SE APAGA. Madrid no puede quedarse sin noche, porque sería la muerte turística y gastronómica.

2. La de Irene Montero y Sánchez. La de los “chiringuitos femeninos” y los 20.000 millones a repartir, la del apagón, la de las mentiras, la de los géneros (burro, burra, burre), la de la venta a plazos de España, la de la Ley que defiende a las niñas que llegan a casa solas y borrachas o la del SÍÍÍÍÍÍÍÍ….

3. Alberto Núñez Feijóo. La de los moderados y el diálogo y el centrismo, la de los Pactos con quién sea, la de los recursos de la risa, la de los Informes inútiles, la de las promesas futuras, la de no querer saber nada de los 5 millones de españoles, la de siempre, la de las nacionalidades que rompen España, la de la lengua propia que acaba con la lengua de todos… O sea, la de aquel Gil Robles que no supo evitar la Guerra Civil.

Y no hay más. Porque el tiempo de las “ilusiones y cuentos de despacho” pasó con el último cañonazo del año 1939.