Bramaron en VOX y sus alrededores cuando nuestro Director en un artículo la llamó "Dama arrogante". No lo hizo porque si, lo hizo porque para atacar a un "progre" no tuvo más argumento que meterse con su hija, porque ésta era falangista. Atacó a una falangista y al ideal falangista calificándolo de dañino, y claro, nuestro Director no tardó en escribir el artículo en el que la calificaba de "Dama arrogante". Iletrada añado yo.

No tardó en bramar VOX. No tardaron en justificar el vacío a la hora de darnos entrevistas, a ese articulo, cuando llevan más de dos años sin darnos ni agua...demasiado franquistas te reconocen en "petit comité".

Pues no ha tardado la dama arrogante e iletrada, insisto esto último lo añado yo y no nuestro Director Eduardo García Serrano. No ha tardado decía, en volver a meter la pata cuando un periodista le pregunta por Franco y dice: "El franquismo fue una dictadura, lo he dicho siempre. (...) Condeno todas las dictaduras y Cuba es una dictadura"

¿Por qué tu papaíto en vez de traeros a la atroz dictadura española al huir de la atroz dictadura cubana, no os llevó al idílico Miami?

Mala decisión de papaíto que nos hubiera ahorrado a España y los españoles dos cosas:

1. Tu presencia como política y arquitecta en el Siglo XXI español y...

2. Las horrorosas hamburguesas de la cadena que montó papaíto en la atroz España y que le hizo millonario a él y a todos los tuyos, en la horrorosa y atroz dictadura franquista.

... Váyase a paseo señora. Por supuesto las redes no se han hecho esperar para "ajusticiarla" en la red y por cierto, ninguno de izquierdas ha salido a defenderla que es lo que buscan con ese discurso politicamente correcto: