Por considerarlo de un inusitado, interés social, los hechos gravísimos, que les voy a facilitar, tengo el alto honor de reenviarles en mensaje que remití la semana pasada al Sr. D. Santiago Abascal, y que contempla los mismos...

JESÚS GONZÁLEZ GONZÁLEZ.- PROFESOR DE GRAFOLOGÍA, ESCRITOR, SUBTENIENTE DE ARTILLERÍA , FP 2º GRADO RAMA ELÉCTRICA E INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL.

QUERIDO AMIGO SANTIAGO ABASCAL: Como tanto tú como tu fuerza política  me caéis muy bien >>, y sois grandes patriotas, y respetáis la integridad física y el estado de derecho y las libertades,  no como otros...,(¿...?),  en consecuencia, he decidido relatar unos acontecimientos que tuvieron lugar en el año 1993, cuando, Felipe González era Presidente, Narcís Serra.- 3 dic. 1982 a 13 marzo 1991 Vicepresidente 13 marzo 1991 a 1 julio 1995 ... Vicepresidente y García Vargas, Ministro de defensa.Pues bien el entonces  CESID , me amenazó de muerte en varias ocasiones, pero no sólo a mí, también a mis hijos (¡¡¡ golpean donde más duele ...!!!). 

Como ya pudiste contemplar en el mensaje anterior a muchos agentes les sorprendí en multitud de ocasiones...haciendo operativos...Cierto día, (yo estaba de maniobras), me llama mi mujer y me dice que un joven ha atropellado con la bicicleta a mi hijo de 16 meses (año 1989...) (en una zona peatonal...)  y le ha fracturado  la cadera, y se ha dado a la fuga...(¡¡¡ sin comentarios... !!!)..¡¡¡¡ pero fue muy fuerte !!!!

Posteriormente, poco después, vino lo peor,  cuando estábamos durmiendo la siesta , vino mi hijo a la cama con nosotros ( cosa rara en él ...), cuando de repente ,empezó a convulsionar, y se puso todo morado, comenzó a echar sangre por la nariz y la boca (escena dantesca...), tuvo una parada cardiorrespiratoria, le salía sangre por la nariz y la boca, (esperpéntico...), tuvieron que realizarle maniobras de reanimación, masaje cardiaco y respiración boca a boca, ( menos mal que mis vecinos eran enfermeros los dos, y consiguieron estabilizarle...¡¡¡...!!! (año 1993...), (¡¡¡ sin comentarios también ...!!!). pero fue extraordinariamente canallesco...terriblemente cruel. Por otra parte D. Santiago, informarle que soy el cuñado del redactor de "El Diestro" (Javier).

Finalmente comunicarle que tengo dos Manuscritos pendientes de edición, y, le agradecería que Vd. me ayudara a editarlos, en inteligencia de que el 100 % de mis derechos de Autor irán a parar a las personas más desfavorecidas... uno se denomina "El enigma de la felicidad ", y el otro "Un sueño cruel " ¿ Quien fue el traidor ? 

Sin otro particular, y, a la espera de sus siempre gratas noticias se despide afectuosamente con un cordial saludo y queda a su entera disposición:

ÁLVARO ÁLVAREZ.- PROFESOR DE GRAFOLOGÍA, ESCRITOR, SUBTENIENTE DE ARTILLERÍA , FP 2º GRADO RAMA ELÉCTRICA E INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL.