El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número uno de Valencia ha considerado que portar la bandera con el Águila de San Juan, no es ilegal. La jueza Laura Alabau ha estimado el recurso presentado por una manifestante sancionada con 4.000 euros por la «exhibición pública de banderas con escudo franquista» durante la manifestación celebrada el 12 de octubre de 2020, convocada por España 2000, en el barrio de Benimaclet de València.

Evidentemente esto no ha sentado bien a los medios beneficiados por la publicidad institucional, es decir, los medios genéricos del Sistema y no han tardado en "atizar" a la Jueza haciendo un resumen de sus sentencias que los medios consideran injustas, los cuales se han convertido en este sistema putrefacto en los que reparten la moral y las buenas y las malas prácticas. Han dicho:

  • La jueza, la misma que en 2005 ya estuvo envuelta en la polémica por su negativa a celebrar bodas entre homosexuales 

¡¡¡Como no!!! Además de facha, homófoba. En fin, es la situación actual de España y cuando a un pueblo le gobiernan estos politicos y les informan estos periodistas, el pueblo es cómplice, por acción u omisión.