La radio clásica con sus emisoras FM representa una manera sencilla para escuchar música e informaciones. Sin embargo, radios libres hay pocas. Una de ellas es Radio Ya y en Sierra Norte Digital queremos acercarte dicha emisora y te hemos puesto un reproductor en nuestra web para que la puedas escuchar en directo.

Con una programación interesantísima, no podemos dejar de recomendaros los Viernes de 11 a 12 en donde se emite el programa de SIERRA NORTE DIGITAL Todo por la Sierra.

Un nuevo espacio radiofónico en el que vas a poder informarte sobre toda la actualidad de las poblaciones de la Sierra Norte de Madrid, sobre sus curiosidades, personajes relevantes, emprendedores y, cómo no, en el que te invitamos a escribirnos para que denuncies injusticias en la zona, para que nos des a conocer tu idea de negocio, las curiosidades que sepas de tu población serrana o nos cuentes cuáles son las tradiciones que aún están vivas en el lugar donde vives dentro de la Sierra Norte y sus alrededores. Puedes hacerlo a info@sierranortedigital.com.

Por ese motivo las regiones solo reciben un nombre limitado de radios FM, lo que no les ofrece siempre a los oyentes la más grande selección de programas.