Recuerden el acuerdo entre la comisión europea y los estados miembros: vacunas con organismos genéticamente modificados. Recuerden también las vacunas realizadas con ARN mensajero: "reprogramación" de  todo nuestro organismo. Recuerden también el objetivo final. La fastuosa creación de un pandemonium fieramente orwelliano mediante sucesivos “diseños” de falsas pandemias, manipulando previamente todo los datos. El horror.

Esterilizando a toda la población

Un comité de virólogos y genetistas argentinos que se denomina Junta de Revisión Científica (Investigación Independiente Alternativa) ha publicado recientemente un documento. Aclaran que "el único propósito de dar a conocer al mundo el resultado de una seria, objetiva y minuciosa investigación por parte de especialistas en el campo de la virología y la genética que arroja devastadoras conclusiones sobre el actual desarrollo dela vacuna para el virus SARS-COV 2". Alertan con inquietud que "llevar adelante la vacuna para el virus SARS-COV 2 comprometiendo gravemente la salud pública actual y el futuro de la humanidad". Tenebroso porvenir. Y presente.

Grosso modo, llegan a la conclusión de que una enzima, la ACE2, podría causar la infertilidad masiva de la población, por lo que lo que la vacuna contra la presunta y fantasmal covid-19 podría ir desplegando los genocidas proyectos eugenésicos de la élites psicópatas. Alguna de las conclusiones del estudio son las siguientes:

  1. Los grandes lobbies farmacéuticos y biotecnológicos está siempre atentos al descubrimiento fehaciente de un nuevo gen/enzima “accionable” de acuerdo con los intereses del poder mediante vacuna y/o fármacos.
  2. La Dra. Tipnis, en el estudio, descubre y describe fehacientemente la enzima ACE2 y la secuencia de su gen (ubicado en el brazo corto del cromosoma X) en el año 2000, y demuestra, sin género de duda alguna, que su máxima expresión enzimática se produce en los órganos genitales. En testículo, y en menor medida, ovario. Un brazo esencial de FARMAFIA, Pfizer, en lontananza.

Virus, cortinas de humo

  1. Los virus devienen cortina de humo - falsos pretextos sanitarios- para mantener entretenida a la comunidad científica, mientras se establecen en el ínterin estrategias de control poblacional mediante inmensísimo miedo y recurrentes secuestros domiciliarios. Por otro lado, aclara el estudio, se vincula estúpida y falsamente a los virus con determinadas enzimas como receptor en células target, para luego actuar sobre ellas mediante la vacunación. Meollo.

En ese sentido recuerdan una de las mayores estafas científica de los últimos tiempos. El fraudulento trabajo del Dr. Wenhui Li (Nature 2003): falsa la existencia de la proteína S y por extensión del propio virus (no hay un solo trabajo, lo recordaremos cuantas veces haga falta de aislamiento viral para batSARS-CoV, SARS y, este les sonará más, el SARS-CoV-2 que satisfaga mínimamente los postulados de Koch clásicos y/o en su versión molecular). Finalmente, todo diagnóstico mediante nuevas metodologías exigiría confirmación con tecnologías previas. Obviamente nada de esto se tiene en cuenta en los tramposos estudios sobre inexistentes aislamientos de nuevos coronavirus.

  1. Se fundan secuencialmente las bases estadísticas, tomando como referencia test falsarios y se llevan a cabo estrategias para declarar falsas pandemias.

Informe Rockefeller, de fondo

...Les paso el enlace del estudio. Merece mucho la pena. Y, por supuesto, con referencia final a Bloqueo de Paso, primer escenario del Informe de la Fundación Rockefeller de 2010, Escenarios de futuro, donde se caligrafía milimétricamente nuestro hoy presente. En fin.

file:///C:/Users/4/Downloads/INF.01.01.CTV-CRONOLOGIA-TARGET-VACUNA-version-final-2.pdf