La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este domingo a la plantilla del Real Madrid C.F., que ganó en la noche del sábado la Final de la Champions League 2017 frente a la Juventus de Milán, consiguiendo así su duodécima Copa de Europa. El evento ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Madrid, donde Carmena ha mantenido un breve e informal encuentro con los asistentes y en el que ha felicitado a los jugadores, con su capitán, Sergio Ramos, al frente, así como al equipo técnico que se ha desplazado hasta el Palacio de Cibeles para rendir cortesía a la alcaldesa de la capital de esta victoria.

 

La alcaldesa, que apoyó ayer al equipo desde el propio estadio de Cadiff y calificó al grupo de “equipo de leyenda”, ha manifestado que “Madrid está con vosotros” y que “el mejor equipo del mundo lo tiene la ciudad de Madrid”.

 

El Real Madrid C.F. ha hecho entrega a Manuela Carmena, de manos de Sergio Ramos, de una camiseta oficial con su nombre, y ella ha obsequiado a los jugadores con un pequeño regalo que ha consistido en una medalla de chocolate y que sido aceptada por los jugadores con una gran ovación. Mientras tanto, numerosos asistentes esperaban en los alrededores de la Plaza de Cibeles a su equipo, que tras la recepción en el Ayuntamiento de Madrid, ha continuado con sus compromisos oficiales como ganadores de esta Copa de Europa.

Y SIERRA NORTE DIGITAL no podía ser menos y le entregó al actual portero del Real Madrid la biografía publicada por SND Editores de uno de los míticos porteros en la portería blanca: Paco Buyo: