Fondo de reconstrucción europeo, todo tan pomposo y falsario. Hiperendeudados durante varias generaciones. Deuda, vasallaje, sencillo de comprender. Subrepticio (¿sí?) rescate, en especial de España y de Italia. Esculpida estratagema (¿de distracción?) de los psicópatas globalistas, aprovechando - previa concienzuda planificación-  la falsa pandemia del coronavirus para precipitar la (definitiva) consolidación de la masónica UE, menoscabando, aún más si es posible,  las soberanías nacionales de cada nación.

Bonos pandémicos

Escenario Bloqueo de Paso del Informe Escenarios de futuro de la Fundación Rockefeller. Guion socio-político de la falsa pandemia. Urban Operations in the Year 2020. Guion militar. From Panic and Neglect to Investing in Health Security: Financing Pandemic Preparedness at a National Level. Guion financiero y económico. Les traduzco. Desde el pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria. Informe del grupo internacional para la preparación de pandemias a nivel nacional. Banco Mundial, 2017, firma y rúbrica.

Previamente habían preparado otros documentos que proporcionaban apetitosas pistas. En éste que les cito divagan, entre sus inquietantes páginas, acerca del turbador concepto de bonos pandémicos. O del súbito y abracadabrante surgimiento de fondos de inversión por pandemias globales. Curioso.

Todo principia con un virus respiratorio. De la familia de los coronavirus, por ejemplo, sus predilectos. Su favorito es una cepa más "letal" del Sars. Nuestro truño actual, todavía sin aislar ni secuenciar, bautizado como Sars-Cov-2. Curioso curiosísimo. Banco Mundial, la hostia de listos, videntes del copón, a la altura de Paco Porras, Aramís Fuster, La Bruja Lola o el entrañable Rappel.

Tres buenos guiones para "disparar" una falsa pandemia. Con su potente ensayo para perfilar el asunto, Evento 201. En estos momentos, representan y ejecutan la segunda fase del coronatruño. En este punto, esencial la hiperdeuda. Las más de cien páginas pergeñadas por el Banco Mundial calcula las diversas "derramas pandémicas". País por país. España, pérdida de más de cinco mil millones de euros anuales. Y así estamos…

Adenda sobre españoles despistados

…El tontonauta Duque, desorientado. No teníamos un plan de qué hacer en una pandemia, dixit, grosso modo. Vaya. El 12 de noviembre de 2012 el pepero ministerio de enfermedad, servicios suciales y desigualdad defecó, mediante el brazo armado de la escriba - " técnico superior" (sic) - Marta Cortés García este bodrio que les enlazo. Actividades de inteligencia epidemiológica ¿No sabías nada, astronauta? ¿Y cum Fraude tampoco? ¿Y la oposición in albis? Te despollas con esta gentucilla tan embustera. Pues, sospechosamente, todo lo excretado por la pésima pluma de Marta se asemeja demasiado a lo que estamos viviendo/padeciendo ocho años después. En fin.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/inteligenciaepidemiologica/doc/ieCcaes2012.pdf