El pasado Miércoles y como ya informamos en SIERRA NORTE DIGITAL y tras los atentados de Bruselas un grupo de militantes del Hogar Social Madrid realizó un acto reivindicativo junto a la Mezquita de la M-30 de Madrid.

 

Tras este acto, los partidos políticos y algunos medios se han lanzado a atacar a los militantes del Hogar Social Madrid casi más que a los propios atentados, hablando incluso algunos medios y organizaciones musulmanas de "ataque brutal". Este fué el brutal ataque:

Tras este "durísimo" ataque los partidos políticos y algunos medio, como decíamos, se han puesto a una como Fuenteovejuna a ladrar, luego cabalgan, los muchachos del Hogar Social Madrid. Sin importarles mucho noticias como esta aparecidas en sus medios no hace mucho tiempo:

10153632_10154207307019728_196618273995502479_n

Más adelante podéis ver el comunicado del Centro Cultural Islámico de Madrid en el que dicen de "que han intentado atacar"...ya habéis visto el vídeo más arriba:

12038812_1095781290478067_6698713042640450024_o

Ante estas informaciones y comunicados el Hogar Social Madrid ha hecho el suyo:

 

COMUNICADO ANTE LA PROTESTA REALIZADA AYER, MARTES 22 DE MARZO EN LA MEZQUITA CENTRAL DE MADRID.


Siendo las 19:15, militantes del Hogar Social Madrid se manifestaron en los aledaños de la Mezquita situada en la M-30 de Madrid, ante los atentados perpetrados el mismo día de ayer por el terrorismo islámico en Bruselas.


Se desplegó una pancarta que rezaba "Hoy Bruselas, ¿Mañana Madrid? Terroristas Welcome", sosteniendo botes de humo con color para visibilizar dicho cartel situado en el puente peatonal.

La protesta se realizó en dicho templo debido a ser un lugar de financiación wahabita donde se adoctrina y se organizan grupos salafistas proclives a alistarse en las filas del Estado Islámico

La protesta se realizó en dicho templo debido a ser un lugar de financiación wahabita donde se adoctrina y se organizan grupos salafistas proclives a alistarse en las filas del Estado Islámico. Prueba de ello son los informes policiales de los que se hizo eco la prensa, donde se demuestra la financiación y cobertura económica que desde la Mezquita de la M-30 se realiza al Estado Islámico, estableciendo un "impuesto revolucionario" para financiar el pago de viajes hasta Siria para aquellos terroristas captados y formados entre las paredes de la mezquita, como Omar El Harchi, Navid Sanati o Mohamed Khalouk, conocidos terroristas del Estado Islámico.


Desde Hogar Social Madrid decimos alto y claro que es inadmisible la connivencia de las instituciones en la cesión de terrenos públicos y estatales para la construcción de centros que han demostrado ser un foco principal de grupos terroristas cuya financiación y soporte no viene de otro sitio que de Arabia Saudí, país que, aún siendo imperio de la sharia, llevando a cabo en su política interna el más feroz de los extremismos islámicos, mantiene una armoniosa relación internacional con los países occidentales, incluido nuestro país, España.


Por ello, escogimos este lugar para reivindicar la amenaza terrorista que se cierne sobre Europa, masacrando población civil del mismo modo que devasta Siria. Es siempre un ciudadano cualquiera el que sufre las consecuencias de las pugnas de poder y de la mezquina moral progresista, que obliga a sufrir masacres y, a su vez, a aceptar por buena la multiculturalidad, aunque sea germen de terrorismo.


No aceptamos ni aceptaremos la imposición de vernos amenazados por el radical extranjero mientras tenemos, además, que renegar a nuestro pan para alimentar, con nuestras propias manos, a la bestia terrorista. Porque cerrar nuestras fronteras no es sinónimo de odio hacia el de fuera, sino de amor hacia los nuestros, hacia nuestra gente.

MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS.