Es evidente que los engendros diabólicos del ROJERIO NACIONAL VENEZOLANO, aprovechan la cobardía e insidia de un pueblo español, descompuesto, sin valores y postrado.

No hay que culpar solo a los criminales comunistas, socialistas, separatista, etarras y mujerzuela del radical feminismo. No solo son esos, esa masa de engendros se encuentra fuerte, para hacer y deshacer, lo que le venga en gana, a sabiendas, que:

.- La derechona indecente, no deroga sus leyes criminales.

.- Qué la Jerarquía que el Caudillo salvó, está a favor de la izquierda criminal, porque ellos, esos perjuros panzudos despreciables, siempre se apuntan a caballo ganador.

.- Qué los reyezuelos franceses y afrancesados, tienen como consigna destruir la Patria y llevan haciéndolo 320 años. Esta pareja de indeseables, que nuestro Caudillo avaló y puso al mando, por ser un incauto y creer en unos pusilánimes vividores, sin palabra, sin mente, sin corazón y solo echados a vivir la vida, con las credenciales, que nuestro Caudillo revivió, por ser bueno y creer en una Dinastía miserable.

No creo que lo hiciera, por el hecho y agradecimiento al crápula de Alfonso XIII asistiera a su boda. No creo que él, tuviera que instaurar una monarquía que huyó, dejándonos la mierda de la 2ª República, para salvar sus culos. Pero sí creo que el corazón le pudo y a ese niñato repugnante le cogió tanto cariño, que era más, que si fuera su propio hijo.

Pues bien, estos dos reyezuelos; Un cabrón mujeriego y un maricón cobarde, han aprobado y aprueban todas las Leyes, por muy despreciables que sean contra Dios, su Mentor y la Patria, a sabiendas que la Ley de que se vayan de una puñetera vez de España y al fin se termine con esta monarquía, que los franceses nos impusieron para destruirnos, desparezca de la faz de la tierra.

Ayer, día 20N, día del Honor, día del patriotismo y día de la tristeza inmensa, para los “Bien Nacidos”

Las Memorias de estos sanguinarios bolcheviques, son anti históricas, pues son Memorias que no hay por donde cogerlas, pero este pueblo de mentes vacías y adoctrinamientos aceptados, las cumplen.

Al parecer, hay varios conceptos equivocados, ante los que los periodistas “ilustrados”, caen como paloma de un cazador. Y la mayoría sigue cometiendo errores en sus apreciaciones, tales como:

1º).- La Guerra Civil, no fue eso, sino que fue: LA GUERRA DE LIBERACIÓN, `pues se trataba de sacar y liberal a nuestra Patria de Herejes, Comunistas, Masones, Anarquistas, …, y Criminales.

2º).- Dicha Guerra, no fue entre hermanos: ¡Qué coño hermanos! ¿De qué? Unos defendían la tradición ancestral, a Dios, la Patria y su Bandera y los otros sarnosos hermanastros, defendían a su amada Patria la URSS. ¡Viva Rusia! ¡Viva nuestra amada Patria rusa!

3º).- Es mentira, que la Guerra de Liberación empezara el 17-18 de Julio de 1936. ¡MENTIRA ABSOLUTA!

La Guerra empezó el mismo día 14 de Abril de 1931, cuando los criminales impusieron su Crimen “Democrático”.

Mártires de la persecución religiosa del siglo XX en España (resumen)

Desde ese día, la revolución criminal fue una constante y desde ese día, el frente popular y los comunistas criminales, empezaron  su guerra, en la que ellos disparaban y la población moría:

.- Si eras católico e ibas a rezar a una iglesia, el tiro en la nuca, lo tenías asegurado.

.- Si pasabas por delante de esta panda de matones y les decías “ADIOS”, en lugar de “SALUD”, tus minutos estaban contados.

.- ¿Cuántas Iglesias, conventos y órdenes religiosas,  fueron quemadas y destruidas?

La 'quema de conventos' de 1931

 

.- ¿Cuántas Iglesias, fueron asaltadas, sus Cristos y Vírgenes, sacados de ellas, junto a los cadáveres que estaban en sus sepulcros, y esta basura de talibanes, haciendo tiro al blanco con ellos?

.- ¿Cuántas Bibliotecas, fueron robadas y sus libros, incluso incunables amontonados, ardiendo y siendo pasto de las llamas?

Y por último, que no me toquen los cojones, con que la “sublevación”, fue el 17-18 de Julio de 1936. Esas fechas, fueron ya el límite que duraba 5 años y que se puso a su fin.

Por todo ello, los que aún tenéis Memoria Real, que es la que está escrita en los Libros de Historia y no impuesta por esta basura de engendros criminales, llamad ya de una santa vez, a las cosas por su verdadero nombre

Y dejad de llamar a la actual España: Democrática, Monárquica y en Paz, sí, estamos asistiendo a una gran Paz, la Paz eterna y un R.I.P., por una Patria perdida.  

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires