Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en Onda Cero

Estaría bien conocer la posición de Sánchez para saber qué hacer los demás porque hasta la fecha, como suele ser habitual en él, está desaparecido. Creo que, en un momento de tanta incertidumbre, donde tantos ciudadanos no saben qué pensar, qué va a suceder y qué va a ser de nuestros intereses como país, no conocemos absolutamente nada.
 
El presidente del Gobierno ni va al Parlamento, no lo he hecho en los últimos dos meses ni habla con el líder de la oposición, no lo ha hecho en los últimos ocho, ni da explicaciones ante los medios. No sé cuál es y cuál va a ser la posición del Gobierno.
 
Yo creo que sin duda en una situación como esta hay que estar con la OTAN y hay que estar con todas las operaciones que preservan la seguridad y la libertad de todos los países y para eso está, entre otras cuestiones, la propia OTAN.
Lo que tiene que hacer este Gobierno es estar con ella, pero no solo cuando conviene, cuando es el  ‘no a la guerra’, quien lo inicia es EEUU o si lo hace Putin... Hay una incoherencia constante por parte del Gobierno y no digamos de sus socios y hoy sabemos que no sabemos nada.
 
Espero que nos dé explicaciones, que cuente el presidente qué vamos a hacer una situación tan delicada, sobre todo después de escuchar al Señor Borrell, y en este caso si decide acompañar a la OTAN, que es lo que esperamos todos, por supuesto que tendrá el apoyo de la inmensa mayoría del Parlamento, entiendo.