Veía recientemente los videos de las entrevistas a los famosillos, que ante la embajada de Rusia en Madrid, protestaban de la invasión de Ucrania por el Ejército Ruso. Estupefacción por mi parte ante la pésima actuación de un conocido actor, acaparador de premios a dedo, de los amigos izquierdistas; acaparador, también, de dineros públicos en forma de subvenciones y sobre todo capitalista profesional con trabajadores que protestan de él, o publicista de la sanidad pública que lleva a su partenaire a dar a luz a la clínica mas cara que encuentra.

Me llama la atención porque precisamente este defensor de la izquierda mas ultramontana y seudo-comunista, se va a protestar a la puerta de la embajada de un país que financia, apoya y apadrina a todos los regímenes comunistas (Cuba) pseudocomunistas (Nicaragua) bolivarianos pseudocomunistas (Venezuela) y que en América están llevando a la destrucción a países como: Chile o Perú.

Que maravilla, un amigo de los amigos de Putin, mejor dicho de los que viven a su sombra, va y protesta contra Wladimir Putin. Bueno, protesta pero poco, porque su mensaje es que Putin es un ultranacionalista, imperialista, zarista. En definitiva trata de adaptar su rollo subvencionado a lo que le piden los que le pagan su vida de proletario capitalista.

Que maravilla de actor, que se lleva los premios de los Goya o de lo que haga falta, siendo aplaudido por todos los progres y vividores del rollo podemita, o sea climatico, vacunacional, etc.... Que bonito, coger un avión privado para ir de acá para ya contaminando a lo loco, maneja o le llevan en coches super caros y super contaminantes, así como poseer mansiones impresionantes, como cualquier proletario. Proletario, dícese de aquellos que trabajan en los negocios de su familia. Algo verdaderamente que cuaja.

¡No a la Guerra! Su frase favorita pero que le queda muy bien cuando sujeta la bandera de Ucrania, muy guay, pero que le va a costar un disgusto familiar, pues su hermanito, que de momento no ha abjurado del rollo izquierdista y podemita, dijo últimamente una frase lapidaria al gesto de su hermano: ¡Las banderas son trapos que ocultan canallas y mugre! De modo que algo va a separar a esta familia va a ser la bandera de Ucrania. Esa separación será una grieta inexpugnable o habrá: ¡pelillos a la mar! cuando nuestro actor vuelva al redil izquierdista.

La misma tarde de la mañana festivalera ante la embajada imperialista, van los amigos del actor, aquellos que son ministros podemitas y se manifiestan contra la OTAN, contra su actitud contra Rusia y las acciones que los imperialistas y capitalistas occidentales esgrimen contra la Rusia de Putin.

Preguntados por los compañeros que cubrían la gran manifestación de miles y miles de proletarios, bueno dejémoslo en cientos y cientos, bueno dejémoslo en.... Volviendo a la encuesta a pie de manifestación. Preguntado el proletariado, que si estaban en contra de la Guerra y tal y tal. En vista de que Yolanda "Doña Tucan", Ione "La niña de la curva" o el chico este que se infla a comer solomillos, pero quiere que nosotros comamos hamburguesas hechas de césped, acerca de ¿como es posible ser ministro de un desgobierno que está integrado en la UE y en la OTAN?. Daban la gran respuesta: Una cosa, lo del no a la OTAN, no tiene nada que ver con lo de cobrar sueldo y prebendas por ser ministro o lo que sea a favor de la OTAN y el Capitalismo. Aquello que decía Carmen Calvo, que las declaraciones de Pedro Sanchez, no son del Presidente del Gobierno. Porque se desdoblan y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Bueno, mientras se aclaran si quieren seguir siendo corruptos en un lado y falsos en el otro, porque la verdad, todo a la vez, queda francamente mal y les quita credibilidad... yo ahí lo dejo...