El acto tendrá lugar en la calle San Aquilino, 27 (Metro Plaza de Castilla), hoy 2 de Abril a las 19:00 horas, en el  local ACME ARSENAL.

La entrada es totalmente libre. El libro estará a la venta con un descuento del 10% en ese acto y dedicado por el autor Manuel Galiana Ros.

 

El colapso financiero que viene por delante y a corto/medio plazo , es totalmente inevitable. Esta afianzado por los valores artificialmente inflados, de los títulos que cotizan en  los mercados de valores; por otra parte, tenemos el estallido pendiente de lasa burbujas de la deuda soberana de una larga lista de paises; otros términos mas confusos, como "Hedge Funds", o los "bonos basura", o los "productos derivados", tienen cada uno su propia burbuja que inevitablemente, explotará.


Es posible que haya un paso temporal por el patrón oro como futuro respaldo de algunas divisas, pero no tenemos que olvidar que lo que realmente debe definir el potencial de cada país, es su Producto Interior Bruto, es decir, los bienes y los servicios que pueden producir los habitantes de su Nación. En otras palabras, el valor basado sobre el Esfuerzo y el Trabajo.

Manuel Galiana quiere facilitar una mejor comprensión del inicio del fenómeno de cartar intereses, vulgarmente llamado usura y nos lleva desde el antiguo Israel, pasando por el linaje de los Medici, Calvino, Adam Smith,etc. que mayoritariamente quieren justificar este procedimiento condenado por todas las religiones, incluso la judía, que sin embargo, hace una excepción con los gentiles o goyim, con el o sin el consentimiento de su dios.

El segundo bloque de artículos, cubre la actuación y la dominación del sionismo en el campo económico y en general en todos, tanto en EEUU, Francia, Inglaterra, Alemania y Europa en General.

Finalmente, una recopilación de artículos realizados por reputados economistas internacionales, nos llevan a las razones actualizadas de porque estos tiempos que vamos a transitar, son de carácter irreversible.

 

fe8f7f2376908e15414d791f14af064c