Había varios negros lanzando proclamas antieuropeas y antiblancas, y las autoridades de Ucrania han decidido su deportación inmediata. Ucrania deportará a los inmigrantes que agiten el espantajo de “Black lives matter”. Es la instrucción dada por diversos políticos pertenecientes al partido gubernamental “Svoboda”.

Esta posición de fuerza de Ucrania contrasta con el suicidio europeo y occidental, caracterizado por Estados “ de derecho” flojos, vaciados de autoridad y marcados por la aceptación complaciente de la sociedad “multicultural” y las “no fronteras”. Debido a esta debilidad, en la Europa occidental el movimiento “Black lives matter” se ha convertido en una turba incontrolada que, con las manos sueltas, derriba el patrimonio público, saquea comercios y mata a personas indefensas.

La actitud de tibieza y estupidismo de Occidente, contrasta con la que otros países practican. Ucrania se ha lanzado a la deportación de inmigrantes islámicos o negros que azucen las mentiras de “Black lives matter” para destruir la sociedad y enfrentarla. Las autoridades del país euro oriental saben que la estabilidad nacional y el progreso económico dependen del orden social.

El 11 de junio, varios estudiantes negros radicados en Ucrania organizaron una acción contra el racismo en el centro de Ternopil agitando las consignas de “Black lives matter”. En respuesta, Volodymyr Bobko, diputado del Consejo Regional de Ternopil (que representa al partido «Svoboda»), afirmó la necesidad de deportarlos de Ucrania. Escribió sobre esto en su página de Facebook: «O incitan a los disturbios para sacar los productos de las tiendas locales durante los disturbios, como ocurre actualmente en los Estados Unidos, o actúan siguiendo instrucciones del extranjero e involucran a nuestro país en un escándalo internacional», dijo.

El político añadió: “Exijo que la policía y el Servicio de Seguridad de Ucrania identifiquen a todas las personas involucradas en la acción y las deporten fuera de Ucrania. Entregar un paquete de galletas y un chaleco amarillo a todos para el camino. Para recordar ”

“Svoboda” es un partido político instalado en el gobierno de Ucrania desde el que se propone la expulsión de los inmigrantes favorables a “Black lives matter”; su ideología es derechista, férreamente anticomunista y defensora de un social patriotismo identitario que sin ambages propone la justicia social.

En las elecciones legislativas de 
2012 Svoboda obtuvo un 10,04% de los votos populares y 37 escaños, consiguiendo por primera vez representación en la Rada Suprema –el Parlamento- y convirtiéndose en la cuarta fuerza política de Ucrania. En octubre de 2012 el partido se sumó a la coalición de la oposición parlamentaria, ahora mayoritaria, con el partido nacionalista UDAR y el partido de centro-derecha Batkivshchyna.

Svoboda participó en las manifestaciones pro-europeas de 2013-2014 y tras el derrocamiento del anterior gobierno forma parte del nuevo gobierno ucraniano, ocupando la vicepresidencia y algunos ministerios fundamentales como Defensa, Educación o Integración en la Unión Europea. Su antiabortismo, su defensa del militarismo patriótico y su apuesta por una inmigración ordenada en la cual no tengan lugar elementos foráneos hostiles a la ley disgustan al pensamiento progre.

En estos días en que naciones guiadas por gobiernos apátridas y comunistas como España engullen la violencia irracional de las turbas de “Black lives matter” y sus comparsas de “Antifa”, hay naciones libres como Ucrania que adoptan caminos de mano dura y orden social.