En Guadarrama se ha acordado en Julio el cambio de nombres de 11 calles.

La noticia a algunos vecinos no les gusta y acto seguido se personan en el Ayuntamiento. para recabar información.
Las noticias que reciben estos vecinos, lo cual les alivia un poco es que se ha producido el acuerdo en el pleno por UNANIMIDAD, pero aún no se ha Publicado. Dichos vecinos han decidido personarse contra el acuerdo.
Pero lo peor de todo es que el mismo se toma por UNANIMIDAD con el voto favorable de todos los concejales, INCLUYENDO AL CONCEJAL DE VOX en Guadarrama

Una decisión que afecta a la calle de Pilar Primo de Rivera que pasará a denominarse Román Herranz, a la calle Carmen Cabezuelo (vease aqui la biografia de la asesina fascista)que pasará a ser Las Fraguas, la calle General Esteban Infantes que se llamará Camino Real, la calle General Fanjul que pasa a denominarse Fuente de Aldara, la calle Onésimo Redondo que se llamará Concejo de la Mesta, la calle Carlos Martínez que tendrá el nombre de calle del Colmenar, la calle General Mola que será de los Voluntarios, la calle Hermanos García Noblejas(Véase la biografía)que pasa a denominarse Cuerda Larga, la calle General Muñoz Grandes que se llamará Virgen de la Jarosa, la calle General Moscardó  que ahora será Río de Arena y la calle General Queipo de Llano que pasa a denominarse Camino de los Carros.
Este es el video integro del Pleno que no tiene desperdicio, para los votantes de VOX que pensaban que daban un voto más a la derecha que el PP. Se puede visionar entre el intérvalo de 1h-1h y 10 minutos el debate y la aprobación del punto correspondiente a la votación donde se aprueba por UNANIMIDAD de todos los concejales, insistimos incluído el de VOX.

El concejal de VOX es el primero por la izquierda, de chaqueta azul mahón  y su patética intervención (al igual que la del concejal del PP) la podéis visionar en el intervalo de 1h y 4 minutos.

La dirección del partido  le ha pedido explicaciones al Concejal y le pide que o rectifique o dimita

WhatsApp_Image_2017-08-19_at_18.44.24