Anoche soñé que estaba en un barco que se llamaba España y que daba bandazos constantemente. Mire a mi alrededor y la mayoría de la gente que en él viajaba, estaba muerta de miedo, abrazados los unos a los otros y, con los marineros golpeándolos y mofándose ellos, los pobres viajeros. La tripulación, de la nave, se comportaba como auténticos piratas enloquecidos con los atemorizados, mejor dicho muertos de miedo, que trataban de huir de ellos, sin éxito, salvo aquellos que optan saltar por la borda,... Me abría paso, entre unos y otros, tratando de llegar a donde el capitán y el timonel gobernaban el barco, pero cuando llegue, vi que allí no había nadie, la estancia estaba vacía, y que el timón de la nave se movía al compás que marcaban el viento y las olas...

Es un sueño, pero es la realidad, pónganle nombre a unos y otros y verán cual es la situación real del buque "España". Hoy enésimo día de la "Pandemia", los tripulantes, los corsarios y piratas que manejan este barco sin rumbo, siguen haciendo de las suyas y el pueblo llano en medio del miedo que les provocan la mayoría de los medios informativos, se pliega sin rechistar a las tribulaciones que los piratas les realizan, cuál esclavos en manos de los negreros. En una espiral sin fin de maldad, se aprovechan de ellos, saqueando sus pertenencias, mientras se ríen en su cara y los martirizan y provocan males sin cuento.

Ha llegado un momento en que un servidor ya no sabe que denunciar en estas páginas. A diario veo el devenir de las cosas y lo que veo, me está llevando a la estantería de libros de mi juventud, donde encuentro el "Apocalipsis de San Juan" se lo recomiendo, con poca, muy poca imaginación, ustedes podrán escrutar el futuro que nos aguarda en manos de esta caterva. La verdad es que cada día me acerco más y encuentro otro interesante libro, Dante Alighieri, y su paseo por el infierno en la Divina Comedia. Pero hay más obras y todas coinciden en el mismo final, con estos comienzos.

Una Nación en la que por ejemplo: El desgobierno está entre 17 Autonomías, dos Ciudades y uno Central. Veinte pues a decidir, qué podemos esperar, pues lo que esta sucediendo con el famoso pasaporte COVID, que identifica a quien ha recibido una vacuna, lean la definición de vacuna, de toda la vida, para que sirve y cómo debe usarse, efectos y problemas que puede causar,etc... y verán porque nos están tomando el pelo. Pues, una vacuna tiene la finalidad de evitar que nos contagiemos y a la vez no podamos contagiar. Esta parece ser que impide que no nos muramos, o no, vaya usted a saber. Pues, aunque la tengas puesta, te pueden contagiar y puedes contagiar y de paso, no se nos comunican los efectos secundarios posibles.

Si esto fuese lo principal, sería lo más problemático, pero no. El sábado acudo y asisto a unas jornadas sobre la vida en Madrid, que han sido tapadas por los medios de comunicación subvencionados, o sea, casi todos. A ellas asisten ministros de países europeos, de esos que desde Bruselas son maldecidos, eurodiputados de todo pelaje católico o cristiano en general, menos claro los del Partido Popular, médicos, periodistas, etc. Caterva de personajes, que luchan para evitar la extinción del hombre blanco, heterosexual y con ética y moral. Ya que nuestros queridos negreros fomentan el aborto quirúrgico, unos cien mil en España el año pasado y el químico, se calcula por las propias farmacéuticas en otros cincuenta mil. Pero siempre en mujeres de origen español, nunca en mujeres magrebíes y musulmanas.

Mientras, y después del experimento en España, se ponen de acuerdo para implementarlo en toda Europa. Siguiendo como referencia lo ya experimentado aquí y con la aquiescencia de allí. Pero hay más, acaba de ponerse en marcha una Ley que subvenciona a cualquier mujer que diga ser maltratada en los servicios sociales de su ayuntamiento, aunque no haya pruebas, ni sentencia judicial y a ojos de todos está claro que es falso, no importa, la ministra correspondiente no le vale con los más de dos millones de denuncias presentadas, de las cuales al final se conocerá que la inmensa mayoría son archivadas por falta de pruebas y veracidad., pero no importa, las familias ya están destruidas, los hijos enfrentados y los abuelos destruidos. Qué más da, el fin es destruir la familia y la sociedad, según instrucciones de Marx y Engels.

Y no queda ahí la cosa, esta semana los amantes del apartheid han conseguido, lo que ni el propio Ku Kus Klan consiguió en Estados Unidos, cuando el primer niño negro, una niña concretamente, fue a una escuela donde todos eran blancos. Aquí es muy diferente, es el Gobierno de la Taifa quien ataca y persigue a un niño de cinco años, sin piedad, y arrogándose todo el derecho a perseguir a quien no piensa como ellos, mejor dicho, no dobla la cerviz ante la imposición maligna de algo. Además, el pueblo llano, que le va esta asunto, acosa al niño, a su familia y a quien ose ponerse en su camino de destrucción.

La última, Foro Asturias, en Unión de PSOE y Podemos, quieren imponer un nuevo idioma, que nadie habla, "El Bable". Para ello, van a generar una serie de puestos de trabajo de enseñanza que creará el nuevo idioma, que luego implantaran y curiosamente lo hará gente de confianza de ellos. La broma cuesta 70 millones de euros, La asistencia a los ancianos en Asturias cuesta 69 millones. Se les debía caer la cara de vergüenza, pero difícilmente pasara eso.

Dirán ustedes que estoy muy negativo. No crean, deben de mirar a su alrededor y darse cuenta que primero vendrán, a por su vecino y luego a por usted y cuando este en la cheka o en Paracuellos, ya no tendrá solución. Y ahí lo dejo