No te las puedes perder. Ibai Castro, el campeón del Mundo de kick-boxing en la categoría de full-contact, va a hacer las delicias de todos los aficionados a los deportes de contacto menores de 18 años con la impartición de clases magistrales y gratuitas en el Fitness Line Gym de Collado Villalba. Una cita para todos aquellos que deseen aprender a defenderse, y conocer más sobre el kick-boxing y el full-contact, que tendrá lugar los viernes de 21:00 a 22:00 horas en este conocido gimnasio de la Sierra Norte Madrileña, especializado en el sistema personalizado de entrenamiento EMS por electroestimulación y muy conocido por su escuela de Boxeo.

 

El popular campeón del Mundo enseñará a los menores de 18 años, de forma gratuita, a establecer una preparación física y técnica de cara a su defensa personal, basándose en los valores del kick-boxing y el full-contact. Una oportunidad única para conocer más de cerca a una de las jóvenes promesas nacionales del deporte de contacto, que además es vecino de Guadarrama y estudia en el Gredos San Diego de esta localidad.

 

El guadarrameño es, además, cinturón negro de kárate de Shito-Ryu, cinturón negro 2º grado de Kickboxing-Muay Thai, cinturón negro Muay thay 2º grado, entrenador nacional de boxeo, entrenador de kick thay boxing, bicampeón de boxeo de la Comunidad amateur, campeón nacional 54 kg. UND Madrid 2015, campeón de España de Kick-boxing junior ISKA 54 kg. 2016, subcampeón del mundo de K1 ISKA en Alemania 52 kg. 2016 y campeón mundial de full-contact ISKA en Alemania 52 kg. 2016. Un palmarés que dice mucho del nivel de Ibai Castro y que demuestra la categoría de este chaval de la Sierra Norte de Madrid que va cumpliendo, paso a paso, sus sueños en el mundo de los deportes de contacto a nivel internacional.