Estos días asistimos a un capítulo más de la tragedia en la que se asesina a España y a los españoles. La familia POLITICA, “lo mas bonito que hay en el mundo, la madre, le pones política y es suegra”, abandona a la FAMILIA ESPAÑA, robando la herencia.

La intoxicación en Cataluña y un aldeanismo, caciquil y autonomista anestesiantes en el resto de España,  nos han traído, chantaje tras chantaje a esta agonía.

La culpa es de todos si, pero sobre todo de los políticos dirigentes, por la preponderancia dada a los intereses electorales de los partidos nacionales sobre la Nación Española. La autoridad implica responsabilidad.

 

En el teatro justificativo de una prevaricación - indulto/sentencia injusto a sabiendas-, la clá ha contado con miembros de la iglesia catalana, la empresa, la política, el exterior… es cuestión de denarios.

Mateo. 22, 21 Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” es la respuesta de Jesus a los clérigos que hipócritamente le tendían una trampa política para que se rebelara contra el invasor romano.

Y sobre el Escándalo de la división mundana.

Mateo 18- 6 y 7. Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y lo hundieran en el fondo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es inevitable que vengan los escándalos. Sin embargo, ¡ay del hombre por cuya culpa se produce el escándalo!

 

Es cierto que los cristianos debemos perdonar hasta 70 veces 7 pero también el Catecismo de la Iglesia Católica, -no confundir con iglesias nacionalistas y sus druidas-, expone las condiciones para el perdón y las mas importantes son arrepentirse, reconocer la falta y proponerse reparar y no volver a realizarla.

 

Un triste personaje de los muchos que pululan en la política española citaba el Nuevo Testamento sin duda manoseando lo que no siente.

Podemos traer más citas del Nuevo Testamento, por si les sirve, sin duda no lo han meditado él y otros muchos, incluidos quienes lo olvidaron o retorcieron.

Lucas 13. 3  No, os lo aseguro; pero si no os convertís/arrepentís, todos pereceréis igualmente. 13.5 No, os lo aseguro; pero si no os convertís/arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Mateo 3.2. Juan el Bautista: “Arrepentíos (convertíos), porque el Reino de los cielos se ha acercado”.

Mateo 4.17. Desde entonces comenzó Jesús a predicar y a decir: -Convertíos/arrepentíos, porque está al llegar el Reino de los Cielos.

Marcos 1.14-15. Después de haber sido apresado Juan, vino Jesús a Galilea predicando el Evangelio de Dios y diciendo: -El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está al llegar; convertíos/arrepentíos y creed en el Evangelio.

Hechos 3.19Arrepentíos, por tanto, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados”.

 

En España, federación de reinos, consolidada después de la incorporación de Navarra a Castilla en 1513, no hubo invasiones regionales y si y Francesa.

Después de dos repúblicas cruentas fracasadas (1873 y 1931) y un periodo de paz estabilidad y unidad, en 1978 hubo una oferta generosa de gestión descentralizada de un planeamiento solidario centralizado.

¿En Francia y Alemania países punteros en EUROPA los partidos independentistas están legalizados?

La Constitución de 1978 es la referencia legal para el resto de leyes y para la convivencia, sin embargo si no hay valores morales en los individuos que ejercen  los poderes legislativo, ejecutivo y judicial de nada sirve.

Sobre el poder judicial cabe decir que puede estar aquejado, como los otros poderes, de inmoralidad en algunos miembros pero su preparación parte de una base mas homogénea y exigente que la del ejecutivo y legislativo, aunque luego haya habido diferentes vías de acceso. Desde luego nada favorecen su imparcialidad las asociaciones de carácter político. Los Soldados en activo no se manifiestan ni se asocian políticamente con vistas a un mejor SERVICIO y a la UNIDAD de España.

 

Después del gran discurso, apoyado en la Ley, de SM el Rey Felipe VI, contra el Golpe de Estado de los secesionistas catalanes, los políticos españoles, que NO los españoles, encabezados por el entonces Presidente del Ejecutivo, le dejaron al pie de los burros, ofreciendo a los golpistas delincuentes un diálogo que ya habían  rechazado.

La sentencia de la “ensoñación” también fué una filigrana Judicial histórica pero ahora el Tribunal Supremo ha sido claro su pronunciamiento contrario al indulto.

El fraude Constituciónal no es de ahora: se ha ido consumando con el deterioro de la clase política, los partidos políticos y sus apaños con los chantajes secesionistas, en un clima, apenas judicializado, de corrupción moral, económica, nepotismo y división en toda España.

El becerro de oro de la economía ha validado toda ignominia.

La salida de empresas de Cataluña a raíz del Golpe fué un atisbo de referéndum sincero y espontáneo en el campo económico.

Ha habido consultas a todos los españoles, como el referéndum sobre la entrada en la OTAN, pero no sobre lo fundamental, la Vida.  La vida de los engendrados y la de los mayores y enfermos, que con apaños políticos los representantes, relativos, han decidido liquidar aprobando aborto y eutanasia mediante leyes INJUSTAS.

Tampoco ha habido referéndum sobre el ejercicio de la Gracia de un Indulto acorde con la Ley de 18 de junio de 1870, fraudulento por el no arrepentimiento y no propósito de reincidir.

Los secesionistas delincuentes no se han arrepentido de su ACCION rebelde, que no simple idea política libre, pero a diferencia de otros no han mentido en sus propósitos y estado final deseado: República Catalana Independiente.

¿Cual es el Estado final deseado para ESPAÑA de los dos principales partidos nacionales?

En cualquier caso Cataluña es España y de todos los españoles como España es de Cataluña y todos los catalanes. Aquí jugamos todos.

En estos tiempos donde la mentira ha engendrado tanta oscuridad y confusión hace falta luz, quizá la luz del silencio.