No hay cambios, VOX a la cuneta y seguimos condenados al Bipartidismo, que no termina nunca:

¡Hoy yo, mañana tú!

¿Cómo es posible, que aún haya españoles que confían en un Partido diabólico, mentiroso, masón y del radical liberalismo, después de Prometer y Prometer, en sus programas, para luego no llevar a efecto, ninguna de ellas?

Ayer en Andalucía, como meses atrás en Galicia, el P.P., se ha alzado con el Poder gracias a Isabel Ayuso, que aunque pepera, su forma de cumplir las promesas y atacar a la izquierda, nada tiene que ver con estos mediocres, que ganan en la distancia por su EXCELENCIA.

Muchos españolitos, estarán muy contentos, pues al fin han desbancado al Socialismo Comunista de Andalucía, de momento.

Habrán descorchado botellas de Cava o Champán, para la celebración de una “Mayoría Absoluta”.

El gran perdedor, ha sido VOX, en beneficio de estos mentirosos a tiempo total, que deberían de haber desaparecido como Partido, ya hace años.

¿Mayoría Absoluta?

¿Acaso no recordáis, al mayor traidor pepero, un tal Mariana “La Roja”, que ganó con mayoría absoluta, después de la debacle del ROJO Zapatero, que con  su abuelito traidor, ganó las anteriores, para implantar el Comunismo, el Radical Feminismo y la Puta Memoria Comunista?

Todas las Leyes de ese macabro ladrón y criminal de ZP, no fueron derogadas por el infame Rajao, sino que las asumió y las cumplió a rajatabla, continuando así con la Legislatura del extremista ROJO “Risitas-Lucifer”.

Ni una sola, de la Leyes criminales que aplicó el ROJO y su abuelito “El Traidor”, que se pasó la Guerra de Liberación, cambiándose de Bando y claro a los espías o enemigos, en guerra, saben que su cuerpo se le llena de plomo.

Peperos:  ¿No recordáis como el P.P., encubrió al Rey huido, con todo tipo de salvo conductos, antes de que dejara la corona, para que sus cientos de delitos, no pudieran ser llevados a los Juzgados?

Peperos: ¿Acaso no recordáis, como sabiendo que la extrema izquierda dentro del Congreso, ganaría la propuesta de la Profanación del cuerpo de nuestro Caudillo, se abstuvo de votar en contra, sabiendo, que así no le dirían que era franquista?

Peperos: ¿Olvidasteis que el “Rajao”, implantó en la Comunidad de Madrid, la Ley más Satánica y perversa sobre LGTBI, con la instruida y “Diplomada” de sálvame, una tal Cristina Cifuentes?

Peperos: ¿Acaso, habéis olvidado, que el pájaro que ha ganado en Andalucía, se ha echado en brazos de los LGTBI y radical feminismo, ofreciéndoles sus “culos”, para ganar las elecciones?

Peperos: ¿Olvidáis que fue el diabólico ZP, quién destruyó el Archivo de la Guerra Civil Española de Salamanca, enviando a los separatistas catalanes, miles y miles de cajas con documentación original  y que el malnacido de Rajao, les siguió enviando más aún, para quedar bien con los antiespañoles?

Peperos: ¿No recordáis tampoco, como el baboso del Rajao, ha sacado a los peores criminales de la Eta, de las cárceles?

Peperos: ¿Tampoco recordáis, como el “Maric..plejines” masón e infame, se cargó a los grandes patriotas, entre los que se encuentra la gran señora María San Gil?

Peperos: ¿Es que no habéis visto a lo largo de los años, la Comunidad a pleno rendimiento, entre el P.P. traidor y la basura Roja del Socialismo, para llevar a cabo las Leyes más esperpénticas?

Así que VOX, ni con la gran Macarena Olona, al frente no ha vencido en Andalucía, porque los peperos de siempre, han decidido, darle a este partido de la derechona infame otra oportunidad más y van 10, 12,… Ya he perdido la cuenta.

Pues nada, más de lo mismo y seguimos, cayendo al pozo, sin que la gran soga, la pare nadie e impida su prolongada caída libre.

Pues nada, seguimos siendo la 3ª República criminal en el Gobierno Central, con una monarquía en sus brazos, solo para firmar sus Leyes y un Partido mentiroso, masón, traidor, .., que sigue sin ahogarse, gracias a los incautos y patrioteros que les votan, echándoles continuos salva vidas.

¡Qué pena, no tuviera yo 40 años menos, para irme de este País, pegarle una patada al folletín del Panfleto del  78 y dejarme de intentar, cada día, de salvar a esta España enloquecida, sin valores, sin principios, sin fe y menos patriotismo!

  

A esta diabólica Partitocracia, la llamaría: “La Tragedia que nunca termina”

Y curiosamente, parecida a la mía, la personal, que sigo padeciendo en manos de unos TRAIDORES, que además llevan mi sangre, pero no mi ADN e intentan destruirme por todos lados y por todos los medios, con Infamias y Traiciones. 

¡QUE DIOS NOS AMPARE!..... y tenga compasión de un pueblo cobarde y de una descomunal masa de borregos, cuya lana le pesa demasiado, pero lo soporta bien.