En vista de las reacciones que han suscitado el anuncio por mi parte de promover un movimiento social español de carácter meritocrático, empiezo a pensar que la tarea será mucho más ardua de lo que pensé en un principio. Las hordas rojas me han llamado de todo y a Mario Conde lo ponen a parir. Por lo visto todo aquello que les haga ser conscientes de su mediocridad merece su repulsa.
 
Como les digo me han puesto a caldo en Facebook.  Lo más suave que me han dicho es que así Mario Conde me iba a enseñar a robar y Federico Jimenez Losantos a insultar. Ante este panorama me siento como David frente a Goliat y como mis fuerzas no son suficientes para vencer esta batalla me he encomendado a la ayuda del Señor. 
 
No me voy a dar por vencido por varias razones. Por que creo necesario para el desarrollo de nuestro país un movimiento de este carácter y por que sufro el problema de la despoblación en mis propias carnes y haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a estas regiones agonizantes a salir de esta lastimosa situación. 
 
Así pues me encomiendo al Señor y voy a dar la batalla.  Lo más cómodo sería no meterme en líos y dedicarme a mis tierras y cosechas. Pero el futuro de muchas regiones de España está en juego y no pienso darme por vencido así de primeras.
 
Les ruego su ayuda y que recéis por mi. Para suplir así mis carencias. Es peliagudo el tratar de poner de acuerdo a estas personalidades que les he comentado en mis otros artículos y que son muy brillantes y capacitadas pero también es verdad que tienen un ego muy alto, y no será fácil convencerles de que España necesita de su carisma y colaboración para salvar la situación catastrófica que se nos viene encima.
 
Y los demás partidos políticos no quieren ni oír hablar de un movimiento así que ponga en peligro sus prebendas. El toro tv, como es de Vox no me da cancha. La COPE como es del PP tampoco. Y los medios de comunicación izquierdosos figurense la maldita gracia que les hacemos yo y mis propuestas.
 
Así pues solo me queda esta trinchera del Correo de España y mi talento como escritor que trataré de agudizar al máximo.  También me quedan mis libros y mis discos. Pero la tarea de publicar libros en una editorial de las grandes se vuelve cada vez más compleja por mucho talento que pueda yo demostrar.
 
De momento solo estamos ustedes y yo frente al Goliat mediático. Por eso les ruego que difundan este proyecto del movimiento Social español y mis artículos. Es la manera que tengo de momento para llegar a los españoles desde este humilde rincón zamorano. Yo me esforzaré al máximo pero me tienen que ayudar ustedes para que el asunto salga adelante.
 
También trataré de dar la máxima difusión a mis libros , Contra la despoblación (Europa en la encrucijada) y Tres relatos antipodemitas.  A mis discos, Sin Justicia Social y Blue Rockers.  Y seguiré intentando que Penguin Random house me publique el Traiciones sunitas,enredos cortesanos y amoríos desdichados. 
 
Pero comenzaré un nuevo libro, tratando de dar lo mejor de mi, para lanzar a conocer este proyecto a los españoles.  Espero que Álvaro me lo edite y que ustedes lo difundan para que llegue a los máximos lugares posibles.
 
Y seguiré contactando con personalidades excepcionales con el fin de que colaboren con nosotros.  Tengo varios nombres en la cabeza y ya se los iré diciendo según vayan saliendo las cosas.
 
Por que el PP lleva mandando 40 largos años en esta exhausta región de Castilla y León y no ha hecho nada por paliar la despoblación y la desindustrialización, es por lo que estoy convencido de que el PP no sabrá lidiar con la crisis que se avecina, y de que solo este proyecto mío podrá evitar que nuestra patria vuelva a caer en las manos del comunismo. 
 
Así que vamos a ir calentando motores, y espero su colaboración.  Yo ya tengo en la cabeza la gente con quienes quiero trabajar, pero también pueden decirme ustedes algún nombre.
 
Porque ni Franco ni José Antonio van a resucitar hay que poner en marcha nuevos proyectos con nuevas ideas que unan a los españoles de bien en pos de la consecución de una patria grande. Y esta idea mía de contar con los mejores hombres que ha dado el país es lo que considero más conveniente para España y para las regiones agonizantes en un futuro próximo. 
 
Les dejo por hoy pues mis tareas me reclaman. La gente me mira con curiosidad y se pregunta como a un agricultor cerealista castellano le ha dado por poner en marcha todo esto. Esperaba que me tomasen a pitorreo pero no ha sido así. Por lo menos hemos avanzado un primer paso.
 
Que deben ser muchos más pasos una vez que Julio y Agosto hayan pasado. La gente tiene ganas de salir después de dos años y pico de pandemia. Pero al volver del veraneo se encontrarán con la cruda realidad de la inflación, el paro y la crisis. Y hay que hacerles comprender que solo los más preparados pueden sacarnos del atolladero.
 
Voy a regar ahora el girasol. Espero que una buena cosecha de este pueda paliar el desastre que voy a tener en el cereal. No se si llegaremos a cubrir gastos.  Todo el campo clama por algo nuevo. Muchos sectores de la sociedad también. No les decepcionemos, dejen el sofá y luchen conmigo por sacar este proyecto meritocrático adelante.
 
Y vuelvo a repetirles que Franco y José Antonio no van a resucitar. Y que tenemos que bregar con los que tenemos.  Que no son malos ni mucho menos. Estoy esperando la respuesta de Amancio Ortega, Julio Iglesias y Federico Jimenez Losantos.  Si he podido hacerles picar el gusanillo de la política y conseguido su colaboración sin duda será un gran paso al que le seguirán muchos otros. Ayúdenme un poco y les prometo que no se arrepentirán.  Yo daré lo mejor de mi para sacar esto adelante. Y mucha gente reza por mi pues saben que lo primero que haríamos es prohibir el aborto. Espero que ustedes me ayuden y recen por mi también para suplir las carencias que pueda tener. Gracias.