"Willy Tolerdo, lo descarrió en la línea del metro de Carabanchel" (N.M)

Parece ser que el destino ha conspirado a favor del actor. Guillermo Toledo, más conocido como Willy Toledo que como no le llamaban comenzó una carrera en declive de este penoso actor que tiene serrín en el cerebro y esputa boñigas de vaca.

Bien dicho esto. A Toledo le han ofrecido un caramelito que es un papel en la serie de netflix junto a Luís tosar que simpatiza con el Bng del aldeano separatista. José Manuel Beiras.

Vaya dos payasos de circo juntos.

La serie se llama. Los favoritos de Midas. Willy se estaba conteniendo de su comunismo que en definitiva a ojos de la sociedad está visto y aceptado hasta por los liberales. Pero al Fascismo se le ha endemoniado y nos combate. Particularmente a un humilde servidor y a muchos otros nos la trae al pario.

Precisamente. Benito Amilcare Andrea Mussolini, il duce ya decía aquello de " Molto e nemici, molto onore" pues eso mismo.

La trayectoria cinematográfica de Toledo ha sido objeto desde su compañía teatral. Animalario se ha revestido auto proclamándose en nombre del internacionalismo y la justicia social en defensa de la multiculturalidad.

Willy dentro de su paranoia patológica esquizofrénica mente se autoproclama como bolchevique pero de casta privilegiada. Porque eso sí el materialismo marxista es tirano ya que arrebata la fe y la espiritualidad hacia el consumismo que degenera en vicios burgueses capitalistas. Al contrario que el fascismo que es la proyección personal del hombre bajo sus pertenencias.

Sinceramente me importa un pimiento que se revalorice su carrera ya que no ha nacido una estrella. Si no ha vuelto una desdicha de poca ducha diaria que no sabe lo que es el esfuerzo y el sacrificio de trabajar no de hacer el pánfilo en televisión.

Es chocante las vueltas que da la vida y que como tiene que vivir estaba más contenido ya que este botarate leerlo no tiene desperdicio roza lo delirante con burdas capas de absurdez.

Ay Willy, el eterno adolescente que no madura y evoluciona pese a tener 50 años ya. Revisando su biografía destaca la serie de tv de cuestión de sexo, el otro lado de la cama, 7 vidas, morirás en Chafarinas, peor imposible y demás películas subvencionadas para variar ya que como cinéfilo. El cine español está en manos de paniaguados y cenizos. Preferiblemente ver al reciente fallecido Sean Connery, el primer Bond que hizo éxitos cinematográficos como: En el nombre de la rosa, la roca, más fuerte que el odio, los intocables de Eliot Ness, odio en las entrañas, Marnie la ladrona del director. Alfred Hitchcock. Abarca un gran espectro.

Retomando el cauce de esta piltrafa. Hay muchos liberales de " yo tolero a quien no me tolera" y demás forraje propagandístico que blanquean al marxismo y menosprecian al Fascismo. Cuando precisamente en Europa cuando dicho concepto ha brillado por su ausencia ha sido en ese periodo de la Europa de entreguerras. Uniendo la Nación con la justicia social y sí digo bien ese concepto que se lo adjudicó la extrema izquierda.

Toledo estuvo presente en unas conferencias del Pcpe en Orihuela, Alicante haciendo promoción de su obra de teatro " el rey"  eso sí muy sumiso y obediente con la mascarilla que nos imponen pero muy déspota con la verdadera España que madruga ya que el obrero tiene una región y una nación llamada España.

Willy, macho, dale las gracias al emérito y a Suárez cuando hagas el coloquio ya que fueron ambos los que metieron el comunismo con calzador. De hecho. Hoy España lo padece en carnes.

Sobre la serie. Seguro que la novela de los favoritos de Midas de Jack London,  es mejor que la serie  de 13 episodios que co protagoniza  con Luís Tosar.

Bajo mi humilde punto de vista. Reitero darle a Toledo un papel en televisión es darle margaritas a los cerdos ya que no lo saben aprovechar. Se desconoce si es por polemizar, por estrategia o por un cúmulo de cuestiones que pueden potenciar a netflix en la parrilla televisiva e incluso darle una audiencia en grado superlativo que no merece.

Pero vamos a nombrar las amistades peligrosas de Willy. Etarras como el empresario vasco pro etarra llamado. Agustín Oxtorena, homenajes a la ETA política a la narco dictadura Bolivariana a la Cuba castrista. A defecarse en Cristo, nuestro Señor. En el día de la hispanidad que es la unidad de destino en lo universal. Lengua, pueblo y raza que se celebra con nuestros hermanos hispano Americanos ya que ellos siempre serán nosotros y nosotros siempre seremos ellos.

Toledo odia a España y periodistas del  club liberal en vez de combatir sus ideas le argumentan en nombre de la democracia que acoge a todo lo malo. Cuando al enemigo se le combate y derrota sin paliativos.

El mal menor agrava al mal absoluto ya que. Willy ha probado suerte en términos cinematográficos como Cuba, Argentina. Pero volviendo a España, esa patria que la extrema izquierda detesta. Su concepto es el de una España, roja y  rota, atomizada y dividida en bandos.

Es muy sagaz por parte de netflix dar pábulo a este tipo de sucesos ya que como no podía ser de otra manera. Willy no pasa desapercibido en ningún sitio y el cometido era nombrar el bagaje suyo cinematográfico, series televisivas ya que se le exoneró de toda culpa por arremeter contra el cristianismo. Si pretende hacerse un lavado de cara es inoperativo ya que uno recoge siempre la cosecha que siembra.

En términos bíblicos. Por sus hechos le conoceréis. La serie en páginas de cinéfilos como filmaffinity le dan un 5,9 de nota.

España es esta patria que se la puede vejar, humillar y ultrajar pero no ensalzar y decir que la amas ya que como oses decirlo eres un perfecto facha, reaccionario.

Donde precisamente nombrar la palabra España va implícita la justicia social que se hizo en el régimen anterior que se desconoce pero que aquellos ignorantes que lo hacen lo ponen encima del tapete ya que no hay nada más ruin y miserable que arremeter contra tu madre.

Willy, no cambies nunca es más  sigue así que los españoles nos acordamos mucho de ti. Cuando le hacemos una vista al Señor Roca.