Compilando todas las pruebas que se tienen y que demuestran que el óxido de grafeno, el hidróxido de grafeno y otras variantes del grafeno están siendo, de hecho, chutadas dentro de toda la peña planetaria por parte de lacayos y títeres y terroristas los gobiernos, devoraglandes de la diabólica FARMAFIA.

Estamos en manos de terroristas, gubernamentales, médicos, mediáticos...

Estas pruebas ya han sido descubiertas y probadas en numerosas ocasiones por equipos de investigación independientes, científicos y los pocos periodistas decentes que van quedando, más que nada porque existe un cártel mafioso liderado por los "verificadores de hechos" (atroces censores), las plataformas de las Grandes Tecnológicas y los principales mass-mierda financiados por, acertaron, la satánica FARMAFIA, para ocultar las pruebas y calumniar a quienes las sacan a la luz. Incluso llegando al impune asesinato.

Reitero: son terroristas y poseen eficaz sicariato terrorista. Y quien no lo quiera ver es que está jodidamente ciego. Y antes de ir acumulando todas las sólidas pruebas que confirman esta matanza poblacional, les recuerdo que Carlos Martínez-Vara de Rey Novales, coronel del ejército español, también, en nuestra patria, exigió perentoria moratoria.

Recopilando todas las pruebas

El pasado 2 de noviembre, un profesor de la Universidad de Almería, el doctor Pablo Campra Madrid, reveló la detección del letal grafeno en varios viales de timovacunas covidicias, mediante espectroscopia Micro-Raman. El informe de Campra demostró las letales presencias de grafeno y óxido de grafeno en ocho viales de varios fabricantes de "vacunas".

Como respuesta, el doctor Andreas Noack publicó un acerado vídeo comentando el informe del doctor Campra. Noack era químico y el principal experto mundial en ingeniería de carbón activado y grafeno. Noack realizó su tesis doctoral sobre cómo convertir el óxido de grafeno en hidróxido de grafeno.

El vídeo es de crucial importancia. Noack afirmaba que dos de las bandas de frecuencia detectadas por Campra eran hidróxido de grafeno. El hidróxido de grafeno (GHO) es un carbón activado monocapa de 50 nm de longitud y 0,1 nm de grosor. Así, las inyecciones contienen nanocuchillas afiladas de excepcional estabilidad, que no son biodegradables (un hecho que todo químico conoce).

De hecho, estas nanocuchillas cortan y destruyen el corazón, el cerebro y el sistema cardiovascular. Las células epiteliales se vuelven rugosas, por lo que las cosas se pegan a ellas.  Afirmaba Noack que los toxicólogos no pueden encontrarlas en una placa de Petri por métodos normales porque no se mueven y no esperan encontrar hojas de afeitar de tamaño nanométrico. Además, cualquier galeno que las inyectase con conocimiento de causa devendría asesino.

El hidróxido de grafeno es un material nuevo y los toxicólogos aún no lo conocen. Por eso la gente muere por estas inyecciones letales, “especialmente los atletas", explicaba Noack. Es un "veneno muy inteligente". Y lo que es aún más aterrador es que si se realiza una autopsia, no se encontrará nada. Esta arma (de guerra), silente y sigilosa, es imposible de rastrear incluso después de la muerte. Las nanocuchillas basadas en hidróxido de grafeno provocan salvajes hemorragias internas.

Asesinando en masa mediante el grafeno

"Aunque la gente no muera inmediatamente, corta los vasos sanguíneos poco a poco... Puedo decir como químico que estamos absolutamente seguros de que el hidróxido de grafeno está ahí... como químico, si lo inyectas en el torrente sanguíneo, ya sabes que eres un asesino”.

Andreas Noack fue asesinado apenas unos días después de haber  confirmado la presencia de hidróxido de carbono en la “ruleta rusa” covidiana bautizada como “vacuna”. Su esposa anunció que se trataba de un brutal ataque asesino.

Nos pedía su viuda que tengamos el valor de creer y actuar YA para desenmascarar todo esta grotesca y liberticida y genocida farsa.  Aseveraba que su marido era un alma bondadosa y que lo hizo por nosotros, murió por todos nosotros. Su viuda cree que puede haber sido atacado por un rayo de radiación. El armamento de radiación existe como tal, recordemos, como arma homicida, y que esta tecnología puede ser utilizada por "Ellos" para eliminar a la gente que les resulte molesta en un determinado momento.

La inmensa mayoría de los mass-mierda siempre siguen guardando silencio sobre la muerte del doctor Noack y su grave advertencia de que el hidróxido de grafeno está en el TECNO-MATARRATAS covid.  Les he hablado de él en dos ocasiones. Descanse En Paz.

Lo que sí sabemos es que el óxido de grafeno, el hidróxido de grafeno, las hojas de afeitar a nanoescala y otras variantes de grafeno están, en efecto, en estas inyecciones y el mafioso cártel farmacéutico y los genocidas gobiernos del mundo quieren inyectárselas a todos los hombres, mujeres y críos del planeta entero.

Más pruebas

El doctor Pablo Campra fue el primero en llegar a la conclusión de que el repulsivo suero de Pfizer contiene láminas de óxido de grafeno utilizando microscopía electrónica de transmisión. Lo hizo en el pasado julio de 2021. Sus técnicas de detección también incluían la espectroscopia infrarroja combinada con la microscopia óptica.

 

Además del descubrimiento de Pablo Campra, otro equipo de investigación español, La Quinta Columna, publicó su hallazgo de que los Matarratas covidicios en todas sus variantes, AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Sinovac, Janssen (Johnson & Johnson), etc., contienen una dosis muy considerable de nanopartículas de óxido de grafeno. Lo pueden leer en Global Research.

No es una “vacuna”, es una dosis de grafeno para cada persona

El doctor Ricardo Delgado, bioestadístico y fundador de La Quinta Columna, ha demostrado minuciosamente que el ¡¡¡99%!!! del contenido de Pfizer es óxido de grafeno en estado puro. Su equipo ha sido difamado por censores plurales, tipo Niutrola o Malditos varios que no han aportado NINGUNA prueba de sus sistemáticas difamaciones

 

En el estupendo artículo Graphene Oxide The Vector For Covid-19 Democide, se explica detalladamente el proceso químico que implica la reducción del óxido de grafeno a un suero líquido claro mediante la reducción de su contenido de oxígeno. Al hacerlo, el óxido de grafeno reducido (RGO) es más letal. Así que sí, sí que sí: es científicamente posible que los venenos covid posean un 99% de óxido de grafeno.

El equipo del doctor Sevillano ha publicado un informe científico sobre sHYPERLINK "https://www.bitchute.com/video/TAjRAB1ZiTVv/" u análisis por microscopía y electrónica que demuestra que se encontró óxido de grafeno en cuatro timovacunas zombidiotas. Orwell City  anunciaba la noticia en inglés. A continuación La Quinta Columna solicitó a la Universidad de Almería un informe provisional titulado "HYPERLINK "https://www.docdroid.net/Ov1M99x/official-interim-report-in-english-university-of-almeria-pdf" DETECCIÓN DE GRAFENO EN UNA MUESTRA DE SUSPENSIÓN ACUOSA". El problema, clave, es que no es una vacuna, es una mortífera dosis de grafeno para cada persona. Y cada medio añito, mes arriba, mes abajo, y salvo que te opongas, otra timodosis de “refuerzo”. Juas.

The Scientist Club, también lo confirma

El 19 de agosto, otro equipo de investigación conocido como The Scientist Club  encontró grafeno en siete viales  transgénicos/biotecnológicos utilizando un microscopio óptico, un microscopio de campo oscuro, un espectroscopio de absorbencia y fluorescencia UV, un microscopio electrónico de barrido, un microscopio electrónico de transmisión, un espectroscopio de dispersión de energía, un difractómetro de rayos X e instrumentos de resonancia magnética nuclear para comprobar la morfología y el contenido de los sueros. Para las mediciones de alta tecnología y la investigación minuciosa devenida, se activaron todos los controles y se adoptaron medidas de referencia para obtener resultados perfectamente válidos. Y validados.

 

Por razones obvias, The Scientist Club ha mantenido su identidad en secreto. Analizaron Pfizer, ModeRNA, Janssen y AstraZeneca, hallando un sustrato basado en el carbono con nanopartículas incrustadas, a saber: láminas de grafeno y óxido de grafeno.

En Japón, lo mismo

Los científicos de Japón encontraron componentes no declarados que contenían metales, lo que llevó al gobierno japonés a detener el uso de los sueros de Moderna. El ministerio japonés informó de que las partículas encontradas habían reaccionado a los imanes, y, por lo tanto, se sospechaba que se trataba de un contaminante metálico. El grafeno, el óxido de grafeno (GO) y el óxido de grafeno reducido (RDO) tienen propiedades paramagnéticas. Ya saben, timovacunado, aparte de destrozar y “reprogramarte” genéticamente, devienes semoviente nanorouter. Andariego Bluetooth, pues, timovacuna de puntos cuánticos, enzima Luciferasa mediante. Y no olvides jamás las inquietantes redes 5-G.

En Alemania, también

En septiembre, un equipo alemán reveló  contundentes evidencias de sustancias extremadamente “contaminantes” en TODAS las timovacunas zombidiotas y en las posteriores autopsias realizadas, que se vinculan con los fallecimientos provocados, más que probablemente, por el Tecno-Matarratas transgénico y transgenizador.

Se realizó un llamamiento a todos los profesionales de la salud en este anuncio urgente en el que se “pedía a los profesionales de la salud que informaran del fenómeno magnético, ya que las láminas de óxido de grafeno son las responsables del magnetismo inducido por la ´vacuna`que hemos presenciado a nivel internacional”. El doctor Andrew Goldsworthy explicó el posible mecanismo utilizado aquí.

Antiguos trabajadores de Pfizer también lo admiten

La denunciante de Pfizer, Karen Kingston, reveló en agosto cómo el óxido de grafeno estaba oculto bajo un muy opaco secreto comercial y por eso no aparecía en las patentes. Sin embargo, explica Kingston, es de hecho el ingrediente clave en todos los viales del Matarratas de marras.

Otro jefazo científico de Pfizer dio la voz de alarma en noviembre, filtrando correos electrónicos internos en el programa Stew Peter's Show. Mails de altos ejecutivos y científicos de Pfizer en los que se explicaba cómo iban a ocultar al público que el óxido de grafeno estaba en sus sueros.

Grafeno en geles, peceerres, bozales…y más pruebas

En abril de 2021, Health Canada (Ministerio de/contra la Salud canadiense) retiró 1,5 millones de bozales KN95 que contenían grafeno. Los niños han sido obligados a llevar estas liberticidas mordazas en todas las escuelas canadienses ( y en gran parte del planeta). El Ministerio de/contra la Salud de Canadá comparó su uso con la inhalación de amianto durante todo el día. Los envenenados bozales, fundamental recordatorio, procedían de la empresa china Shandong Shengquan New Materials Co. Ltd

…El doctor Robert Young, clave memento, utilizó un microscopio electrónico de barrido y transmisión que reveló óxido de grafeno en cuatro sueros de la marca Covid-19 el 11 de septiembre de 2021. Y el doctor Franc Zalewski también encontró óxido de grafeno en el suero de Pfizer. Y la doctora Antonietta Gatti realizó recientemente una entrevista en vídeo sobre la toxicidad de las partículas de óxido de grafeno a nanoescala para las células. Las ha encontrado en las "vacunas", kits de PCR y bozales.

En su revelador informe de 2017 con el Dr. Stefano Montanari, la citada doctora Gatti explica que las nanopartículas en el interior de las células destruyen el mecanismo de defensa innato de las mismas y provocan coágulos sanguíneos, inflamaciones mortales, trombos y fallos multiorgánicos provocados por las partículas nanometálicas, que no son biodegradables y que sí  son biopersistentes. Ambas pueden entrar en las células, dañar el ADN y ser transportadas por el torrente sanguíneo para unirse a la materia orgánica y coagular en los órganos.

Por otro lado, un prestigioso equipo eslovaco analizó los hisopos nasales del kit de PCR en el laboratorio de un hospital de Bratislava. El equipo descubrió que cuando los hidrogeles de óxido de grafeno de la siniestra y militaresca y yanqui DARPA (ains, su atroz “polvo inteligente”) entran en contacto con un fluido orgánico (por ejemplo, la saliva), en cuestión de minutos empiezan a formar estructuras cristalinas rectangulares. Estos crecen gradualmente de forma fractal. Un equipo de investigación alemán también ha filmado el crecimiento de los cristales de los hidrogeles de que contienen óxido de grafeno.

 

Artículos científicos y patentes, confirmándose todo el horror

Varios trabajos científicos demuestran que el óxido de grafeno se utiliza en la  manipulación genética – vulgo “terapia” génica –  como andamio o plataforma para el suministro de ARN mensajero en las células debido a su alta conductividad eléctrica y a su capacidad para penetrar en las membranas celulares. Las redes cristalinas se forman en el fluido corporal y se replican tras la inyección y en el propio suero, como se muestra en este vídeo de la basura transgénica de Pfizer. Realmente, observen detenidamente: esto se parece asombrosamente a nano antenas de alta frecuencia. Y recordemos que algunos científicos han desarrollado una nueva forma de fabricar nanotubos de carbono en el finés Centro de Nanociencia de la Universidad de Jyväskylä y en la Universidad de Harvard de Yanquilandia

Y, por supuesto, el grafeno formó parte del primer proyecto sobre el genoma humano lanzado en 2001. La terapia génica de ARN mensajero nanotecnológico que utiliza óxido de grafeno como vectorfunciona mediante la atroz tecnología CRISPR y ha sido desarrollada por Pfizer/BioNTech y ModeRNA como “tratamiento” para pacientes que padecen cáncer.

Debido a su altísima citotoxicidad (irreversible muerte celular) en células sanas y al hecho de que todos los animales murieron en los ensayos con animales, ¡la nanotecnología del óxido de grafeno nunca ha sido aprobada para su uso en humanos! ¿Por qué se utiliza ahora esta tecnología en personas y niños sanos, que no corren riesgo de padecer fantasmagórica covid?

Ya debería estar claro para todos que mafioso cártel farmacéutico está utilizando esta tecnología en todo el mundo, en ensayos ilegales en humanos, y tratando de imponer sus "vacunas" tóxicas a todo el mundo con impunidad. Y, otro recordatorio, Nanografi fabrica nanotubos de óxido de grafeno y KaKunas intranasales para la administración de medicamentos covidicios.

 

La brutal translocación cerebro-nariz

Ciertos científicos ya han estudiado la brutal translocación nariz-cerebro, atravesando la sacrosanta barrera hemotoencefálica, y la subsiguiente ¡¡¡biodegradación cerebral!!! mediante la pulverización intranasal, utilizando finas nanocuchillas de óxido de grafeno. No se equivoquen, las "vacunas" en spray nasal contienen nanopartículas de óxido de grafeno. Y si todavía continúas sin estar convencido, aquí tienes un artículo de los principales medios de comunicación que trata de presentar el spray nasal de óxido de grafeno "para la vacuna contra la gripe" como una especie de intervención protectora. Sic.

Y El Dr. Chunhong Dong es el autor principal de un estudio del Instituto de Ciencias Biomédicas de China. "Este estudio proporciona nuevos conocimientos sobre el desarrollo de sistemas de vacunas intranasales de alto rendimiento con nanopartículas bidimensionales en forma de lámina". Y en España, el siniestro Enjuanes va por el mismo camino.

El óxido de grafeno ha sido cuidadosamente diseñado como "adyuvante de vacunas para la inmunoterapia" y el polietilenglicol (PEG), otro veneno altamente tóxico, se utiliza como polímero de recubrimiento. Los PEG se utilizan ampliamente como aditivos en productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos. Pero los PEG van acompañados de reacciones de hipersensibilidad potencialmente mortales, incluida la anafilaxia.

Esta no es una gran marca de renombre, pero mencionan "nanopartículas y micropartículas cargadas de grafeno de carbono" en su invención patentada como, curiosa casualidad, SARS-CoV-2.

Dos vídeos sobre la elevada toxicidad del óxido del grafeno

Y cómo coagula la sangre. ¿Cuántas pruebas más necesitas para CREER?

El doctor Armin Koroknay, director de investigación  de Private Consultants and Research Institute of Zürich, analizó los efectos de la “vacunación” de COVID en la sangre.

Para ver el video

Y la doctora Bärbel Ghitalla y su equipo examinaron diferentes marcas al microscopio y encontraron cosas que no se podían explicar y que no deberían verse en ninguna “vacuna” bajo ningún concepto. En fin.

Para ver el vídeo

…En España, mañana miércoles 15 de diciembre, primer y deletéreo pinchazo a niños de 5 tacos. ¿Qué harás tras haber leído y visto todo lo anterior? Y, ojo, no he tocado la otra joya de la corona contenida en la timovacuna covid: el arma bioterrorista Spike. Ya saben. Alterando y destruyendo tu ADN, preparándote un cáncer, inquebrantable inmunodeficiencia y brutal envejecimiento. En fin.