El próximo 13 de Marzo se cumplirá un año desde que el gobierno de España ordenó el confinamiento total de todo el país. Y después de un año no se puede decir que la situación de España haya mejorado. Es más, se puede decir que las consecuencias sociales y económicas de todo eso son dramáticas.

Es por ello que, el partido político Identitarios convoca una concentración en Madrid por el I aniversario de la dictadura sanitaria, el próximo día 13 a las 12 horas (lugar aún por definir) donde asistirán miembros del comité ejecutivo nacional, se leerá un manifiesto y se repartirá información de las acciones legales iniciadas por este partido contra las medidas adoptadas en algunas regiones.

Con todo ello, no sólo se pretende recordar a las víctimas del COVID y sus familias, los suicidios de hosteleros y el cierre masivo de empresas o los casi 5 millones de parados, sino también denunciar la impasividad del gobierno ante lo que este partido denomina una auténtica invasión sin precedentes, consecuencias de esta crisis global, tanto en Canarias como en toda España, ya que se están distribuyendo inmigrantes ilegales por todo el territorio nacional, especialmente en Madrid.

 

El mismo día, el presidente de Identitarios dará una conferencia en otro acto simultáneo en Vigo denominado "Al límite" que organiza un nuevo canal de medios llamado "Modus TV", junto a prestigiosos abogados, científicos y periodistas o personajes públicos del mundo del espectáculo. Hay que recordar que, el mismo día y también simultáneamente, miles de canarios se manifestarán en las islas.