La acción de las hordas podemonguer en Vallecas, el montaje antifascista con cuatro podemitas disfrazados de fachas, las cartas amenazante, la "navajita platea" pintada de rojo, el "agente secreto" que es primo del cuñado de un vecino de Iván Espinosa y la detención finalmente de dos escoltas privados de Pablo Iglesias, nos han llevado a una estúpida situación en la que los podemitas han logrado desviar la atención de las elecciones. Una campaña electoral, en un país teóricamente democrático, en realidad una aristocracia, deben ser ante todo para exponer una realidad, para exponer una situación y unas propuestas de solucionar la misma. Pero..., hemos visto que la izquierda española, ni es española, ni es izquierda, ni tiene ideas.

Ya hace años, el amigo Zapatero en conversación "of the record" con Gabilondo, el hermanisimo del "fraile soso", ya comentó que había que tensionar. Ahora han demostrado que ni tensionar saben. No saben y claro no son capaces de hacer nada, absolutamente nada bien.

Las elecciones del día 4, están ahí mismo. Hay diversas opiniones acerca de las mismas, su resultado y sobretodo la dura campaña electoral que ha buscado el ex-vice, un individuo al que no existen palabras lo suficientemente duras, ni provocativas, ni insultantes para calificar. Este incalificable personaje ha creado un ambiente de crispación único, tanto que ha logrado polarizar la campaña electoral hacia una lucha fascista contra antifascistas en la mente de todos en un primer momento, luego se han serenado las circunstancias y se ha vuelto contra él.

La Campaña en definitiva y en vista del desastre electoral previsto para podemonguer y sociatas se ha tratado infructuosamente en convertir en esa lucha de las dos España, con un resultado nefasto para quien lo ha provocado. No obstante, vemos que al final si han conseguido su objetivo, crear una CORTINA DE HUMA, que tape sus vergüenzas. Algo que en definitiva da un balón de oxigeno a esa gente que ocupando los ministerios, las miles de asesorías técnicas y mediáticas les van a permitir seguir sangrando al país un poco mas. Ademas esa CORTINA DE HUMO, servirá para alargar un poco mas la agonía de esos millones de ciudadanos parados, que están luchando simplemente por conseguir la supervivencia.

Esa CORTINA DE HUMO, también está tapando el gravísimo problema de la Plandemia, que en realidad no es tan importante, ni tan mortal si la comparamos con otras enfermedades y la desasistencia a las mismas, algo que se verá a posterior y que podremos comparar exhaustivamente cuando veamos que la situación es mucho peor tras las medidas anticovid que están arruinando a España y a los españoles de a pie, que no a los ricos como siempre.

Hemos decidido hacer UNOS VIDEOS explicativos de la realidad, eliminando la CORTINA DE HUMO que supone la racionalización de la violencia generada artificialmente por Pablo Iglesia y, para ello, hemos traído a una charla a tres sobre:

Las verdades de el Partido Popular, con y sin elecciones.

Las Verdades de VOX, su relación con la situación actual, también con y sin elecciones.

Y el conjunto de todo de cara a una evaluación que nos situé en la realidad. Ya digo, sin CORTINA DE HUMO, es decir ignorando la violencia generada por lo podemonguer, con el único fin de ver la realidad y no lo que quieren que veamos.

Estas apreciaciones de los contertulios afectan a las Elecciones de Madrid, pero en realidad son intemporales, pues van más allá del 4 de mayo y de los resultados, que damos por seguros y no inciden en el conjunto del pensamiento al respecto de lo que los ciudadanos han sido llevados a pensar por la más ruin de las propagandas electorales que hemos visto hasta el momento.

Y dirán que: ¿el porque del titulo?, en el vídeo sobre el Partido Popular se lo contamos.

Y porque hablamos de VOX, pues se lo contamos en otro vídeo

 

 

Disfruten de los vídeos, son muy interesantes y luego valoren las posibilidades de uno y otro, no ya a la simple elección del día 4, bueno no tan simple, pues va a marcar el futro adelanto de elecciones generales, pero si les servirán para saber como va el futuro de esta nuestra España y el propio de todos nosotros

Y ahí lo dejo...