Las acusaciones, que los Gobiernos de Rusia y China a traves de sus Secretarios de Estado de Defensa y Exteriores, hicieron contra la actual Administración de EEUU y sus ''aliados'' anglosionistas en la UE y OTAN, respecto al uso de patógenos altamente contagiosos y mortales con fines militares, se han confirmado.
En estos momentos son ya varios los medios de comunicación nacionales e internacionales (no especialmente prorrusos como El Mundo, El Español, ABC y OkDiario) los que confirman el traslado (más que el traslado la reconstrucción de cero en otro lugar, pues las fuerzas armadas rusas destruyeron los que habían en Ucrania) desde dicha región rusa hasta Asia Central y España.
Dos son los motivos principales:
En el primer caso, Asia Central o los paises de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) por su proximidad a los principales enemigos económicos y, ahora, militares (Rusia y China) y en el segundo caso, el de España, por todo lo contrario, para tratar de garantizar la continuidad del trabajo e investigación militar NBQR y porque España es miembro de la UE y OTAN, con dos Cuarteles Generales de Alta Disponibilidad en Valencia y Cádiz, que son clave para el control del Estrecho de Gibraltar y de todo el Mediterráneo, en especial el Occidental, junto a Nápoles.
Este Digital ha tenido acceso a los planes de trabajo.
Dichos planes contemplan trabajar con patógenos como el Ántrax, la Viruela, Congo-Crimea, Antavirus y variantes del E. Coli.
Sin embargo, lo más preocupante son los virus o elementos biomoleculares quimera, es decir, de diseño y modificación génica, como ya se estaba haciendo entre la Secretaría de Defensa de los EEUU y la de Salud Pública de Ucrania mediante el Proyecto Umbrella 2015 (no es broma, se llama igual que en la película ''Resident Evil'' en la que la actriz ucraniana Mila Jovovich es inoculada con un virus quimera y muta) y que motivó finalmente la intervención militar de Rusia:
Informes del GRU señalaban la existencia de virus específicos contra el pueblos eslavos.
Este tipo de investigaciones y centros son los que se has acordado en España para el próximo año 2023, y disfrazados de Centros de Salud Pública o de Control de Pandemias.


Vuelvo a incidir en este tema:
No debemos olvidar que en Ucrania, gracias a la Operación Militar Especial de Rusia, se descubrieron unos 30 ''Biolabs Def'' en los que se ha acreditado el trabajado con patógenos como peste, ántrax, difteria, disentería y brucelosis, entre otros antes mencionados.
¿Por qué el Grupo de Poder o Corporación Anglo-Sionista en los EEUU necesita hacer esto?
Antes lo hemos indicado en parte:
Primero, porque se puede establecer una epidemia lo más cerca posible del enemigo.
Segundo, porque están cerca de China e Irán, otros dos enemigos geopolíticos junto con Rusia.
Y en tercer lugar, en algunos países ya existe una base de laboratorios financiados por los anglosajones y sionistas, como es en Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Moldavia y Rumanía.
Los países de la CEI:
Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán y Kazajstán, ya tienen una Oficina de Representación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU., una agencia del Pentágono que depende de una red mayor de biolaboratorios en varios países, como el que había en Wuhan financiado por la Fundación Gates, Clinton y Open Society Foundation bajo la cobertura del PCCh. Donald Trump, Vladimir Putin y Xi Jinping lo neutralizaron, de ahí que el actual PCCh y China sean enemigos del Occidente Anglosajón Sionista.
Veamos por países las tareas asignadas:
- La investigación sobre cepas de ántrax está planificada en Kirguistán bajo la cobertura formal de una clínica privada financiada por las mismas fundaciones antes mencionadas. Se han asignado $250 000 dólares para estas tareas.
Estados Unidos ha prohibido este tipo de investigación en su territorio debido al gran peligro bacteriológico.
- Kazajstán ha aprobado un proyecto para construir un laboratorio de alto riesgo (BSL-4) en el área por donde pasan algunas de las rutas de tránsito. La región Zhambyl de Kazajstán es en el sur del país y limita con Kirguistán.
Puede el lector estudiar más sobre los programas biológicos militares en Kazajistán con participación de la OTAN en su página web.
- Armenia confirma la cooperación con los EE. UU. en investigación biológica desde la entrada del actual Presidente Panishian en el 2018 de la mano de George ''Soros'' Schwartz.
- Estados Unidos lanzará también una investigación sobre peste, cólera, malaria, hepatitis, coronavirus y encefalitis en Mongolia. La Dirección Médica de EE. UU. del Instituto de Investigación de Ciencias Médicas de las Fuerzas Armadas, USAMD-AFRIMS, será el principal cliente de los bioprogramas.
Estados Unidos establecerá un biolaboratorio para la investigación de patógenos especialmente peligrosos en el Centro Nacional para el Estudio de Infecciones Zoonóticas, que se encuentra en Ulán Bator, la capital de Mongolia.
- Como conclusión, quisiera dedicar algo más de espacio a España y a los laboratorios de Guerra NBQR en España.
Mi aportación, basada en contactos militares establecidos por ECDE, es concerniente a la situación de los biolaboratorios militares en España (OTAN).
Mientras que hay países que desde hace años que no tienen armas biológicas ni químicas (como la República Árabe Siria: acusada falsamente como Iraq) los países OTAN (como nuestra querida y prostituida cual cerda ramera, España, sin olvidar de Colombia como país ''no miembro adscrito'' a la OTAN y el de sus FAS o el de la llamada Escuela de las Américas) están ocultando que ellos mismos sí tienen y utilizan instalaciones para desarrollar Guerra NBQR.
Nos estamos refiriendo, en el caso español, al complejo de laboratorios que se encuentran en la localidad de San Martín de la Vega, a unos 14 km de Madrid, y a la Escuela de Guerra NBQR en Hoyo de Manzanares.
¿Por qué están bajo total servidumbre y Obediencia Globalista estos centros y buena parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que juran defender al Pueblo y la Patria ?
Desde El Correo de España, teniendo como referencias de línea editorial los lemas:
Dios, Patria y Tradición Hispánica.
Familia, Municipio y Sindicato.
Siempre nos opondremos al Nuevo Orden Mundial y a su Maldita Agenda 2030... Hasta el Fin.