Ilma. Sra. Dª Rocío Monasterio San Martín, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid:    

En la Sesión del Pleno de la Asamblea de Madrid del pasado jueves 10/02/2022, ante sus alusiones contra las bandas latinas por sus recientes reyertas que protagonizaron y que todavía continúan, de las que resultaron 2 muertos y un herido, Isabel Díaz Ayuso cargó duramente contra V.S por mezclarlos con la seguridad, echándole en cara que "son inmigrantes de segunda generación, tan españoles como Santiago Abascal, usted o yo". Es incuestionable que donde la inteligencia calla, la necedad habla.

La desafortunada réplica de Isabel Díaz Ayuso se caracterizó por su disconformidad con la legalidad que V.S defendió criticando la actuación de los autores de las reyertas.

Asimismo, Isabel Díaz Ayuso defendió a los delincuentes que V.S acababa de censurar en su intervención, probablemente movida por la inercia de tener 2 en su gobierno a los que en lugar de denunciar por contumaz vulneración de la Ley Orgánica 9/1983 en la tramitación de asuntos religiosos en la vía pública, falta de respeto e intento de engaño al ciudadano, ha premiado con altos cargos y suculentos sueldos, sin que a ninguno de los restantes se le caiga la cara de vergüenza por compartir con ellos la condición de Consejero de la Comunidad de Madrid.

La Sra. Ayuso cargó ciegamente contra V.S que está prestando apoyo parlamentario gratuito a su gobierno con 9 consejeros que con actitud lanar aplauden todas las ocurrencias de su jefa con la que VOX y sus votantes solo coincidimos en el blanco de los ojos.

En la respuesta de Isabel Díaz Ayuso sobresale una antidemocrática soberbia, discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder, y común denominador de los caciques del PP a los que va a llevar a la catástrofe.

La respuesta más adecuada a Isabel Díaz Ayuso es el cese inmediato del gratuito apoyo parlamentario de VOX para que la déspota en cuestión aprenda educación, respetar a sus semejantes, andar por el mundo y moverse en política.

Solamente resta decir que Isabel Díaz Ayuso no es una completa inútil, por lo menos sirve de mal ejemplo.

Con mi alta consideración,

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)