Con su criminal grupúsculo, tomando como pretexto, un suponer, la “planificada” farsa ucraniana: Iniciativa de Amenazas Nucleares, pues. Les hablé ayer por estos lares de ello. Recuerden que cuando nadie hablaba del Evento 201, algunos sí lo hacíamos. Puritos simulacros, sin más, toda la puta vida igual. Y un mes después, tras este aciago 18 octubre de 2019 en el neoyorquino Hotel The Pierre, inicio de la parida pangolínica en Wuham.

14 de febrero de 2019

Derrapando a otro impresionante asunto de simulaciones de corte militaresco. También 2019, día de El Corte Inglés, dizque día de los enamorados: 14 de febrero. Gates, cómo no, no hay boda sin la tía Juana, financió el ejercicio de simulación de la Iniciativa de Amenazas Nucleares (NTI, Nuclear Threat Initiative) que se realizó con líderes mundiales en la ciudad germana de Múnich. Dicen construir un mundo más seguro. Ciges, retorna: ESTO ES LA DESCOJONACIÓN.

Y recordemos que al principio, la NTI se creó para «evaluar y reducir las amenazas que se relacionan con las armas nucleares», sic. En la actualidad también incluye amenazas biológicas. Gates también proporcionó, a la sazón., suculentos fondos al NTI para desarrollar «vacunas» vinculadas a esas amenazas biológicas.

Y aunque el Evento 201 solo presentó un brote ficticio de coronavirus (proveniente de cerdos), el ejercicio de simulación de la NTI involucró la respuesta a «eventos biológicos deliberados y de alto riesgo». En otras palabras, se “liberaba” intencionadamente un arma biológica modificada genéticamente, en este caso una peste neumónica para la que no existiría  tratamiento alguno.

Quiénes

Además de la Fundación Bill y Melinda Gates, otro de los patrocinadores del evento de la NTI fue el Wellcome Trust, el «departamento que se encarga de las actividades filantrópicas» de GlaxoSmithKline e inversor en Vaccitech, empresa, propietaria de las patentes del matarratas covidicio de AstraZeneca. Ya saben, trombo aquí, trombo allá, maquíllate.

Y otro relevante patrocinador fue la Universidad de Georgetown, que también organizó la biblioteca de los siniestros tratamientos covidianos del Foro Económico Mundial (que se centra en medicamentos antivirales y tecno-kakunas de manipulación genética)…

…Siempre los mismos cerdos (¿orwellianos?) manejando la granja tecnotrónica…

Desolar el mundo conocido antes de 2020

Estos dos ejercicios militarunos de PLANDEMIAS (deviniendo la primera, falsa pandemia), ambos patrocinados por Gates, son un ensayo sobre cómo preparar un ataque biológico y luego ocultar TODA la verdad…y continuar mutando el mundo y a sus habitantes. Y por supuesto a nadie puede sorprender ya a estas alturas que varios participantes del Evento 201 también participaran en el ejercicio de simulación de la NTI (el Wellcome, la OMS y el FEM, entre otros…). Además de ser todos, obvio, tan ciberpoligoneros.

Lo dicho: devastar (reiniciar, juas) la economía planetaria, vagabundeando hacia un sistema monetario digital que se controle de forma brutalmente centralizada y que esté vinculado a un pasaporte de “vacunación” o a un sistema de identificación digital. Y el crédito social, claro, para que las moscas cojoneras no toquen mucho los cojones.

Y otra vez el tito Klaus, memento Davos 2022. «We do know the global energy systems, food systems, and supply chains will be deeply affected» (“Sabemos que los sistemas energéticos globales, los sistemas alimentarios y las cadenas de suministro se verán profundamente afectados”). Traduzcan: miseria y hambre para todos. Y no dentro de mucho. Igualdad comunistoide perfumada con efluvios grancapitalistas, di que sí.

Simulacro…¿realidad?

Ejercicio de simulación de la NTI, grosso modo: un país ficticio llamado Carta diseña y lanza un arma biológica a su país vecino llamado Vestia. ¿Carta?¿Vestia? Rusia? ¿Ucrania?…

…Y, recientemente, la doctora Sherry Tenpenny alertando sobre el siguiente bioataque de los terroristas del NOM. Y la expapisa de Pfizer, Christina  Rahm: posible ataque biológico. Y la masónica Ué pergeñando stocks estratégicos en caso de amenazas químicas, biológicas, radiológicas y nucleares

…Lo dicho, la historia del hombre no es más que la historia de la esclavitud, de la injusticia y de la brutalidad, aliándose siempre mentira e hipocresía, ilimitadas ambas. En fin.

 

Ejercicio de simulación de la Iniciativa de Amenazas Nucleares

La UE desarrolla reservas estratégicas para emergencias químicas, biológicas y radionucleares

 

La doctora Sherry Tenpenny advirtiendo que, tras truño pangolinero, «los globalistas planean un nuevo bioataque»