El Real Madrid ha ganado cómodamente su partido ante Las Palmas por 3-0, gracias a los tantos de Casemiro (41’), Marco Asensio (56’) e Isco (74’). A pesar de la victoria, los blancos siguen mostrando un juego tibio, que supieron reconducir al comienzo de la segunda mitad para hacerse con los tres puntos. Con esta victoria los de Zidane reconducen su racha, aunque aún necesitan mejorar.

A Las Palmas le ha tocado la otra cara de la moneda con esta derrota, ya que con ésta suma siete consecutivas en Liga. Una mala cifra para Pako Ayestarán desde que está en el banquillo.

Para Cristiano Ronaldo tampoco ha sido un buen partido y se muestra desesperado por marcar, lo que deja patente su sequía goleadora desde el inicio de temporada. A pesar de ello, fue el autor de la asistencia en el tercer gol. Malos tiempos también para Benzema, que se marcó otra vez pitado por el Bernabéu. Para Marcelo las cosas fueron diferentes, ya que celebró ante Las Palmas 300 victorias y 300 partidos de Liga con la camiseta blanca.