Los ilegítimos gobiernos occidentales, incluido el español, en la alianza militar de la criminal OTAN están desarrollando tácticas de "guerra cognitiva", utilizando las presuntas amenazas de China y Rusia para justificar una "batalla por tu cerebro" en el "dominio humano", para "hacer de todos un arma".

PLANdemia: guerra combinada contra la población mundial

La OTAN se halla empeñada en desplegar nuevas formas de guerra, librando feroces batallas, "batallas por el cerebro humano", como lo expresa eufemísticamente (¿sí?) la alianza militar. Tal cártel militar de la OTAN liderado por Estados Unidos ha probado nuevos modos de guerra híbrida contra sus adversarios “señalados” arbitrariamente por ella, incluida la guerra económica, la guerra cibernética, la guerra de la información y la guerra psicológica: la PLANdemia, una combinación de las cuatro.

Ahora, la OTAN lanza un tipo de combate completamente nuevo que ha califica de guerra cognitiva. Descrito como la "militarización de las ciencias del cerebro", el nuevo método implica "hackear al individuo" explotando "las vulnerabilidades del cerebro humano" apuntalando una "ingeniería social" mucho más sofisticada.

El objetivo: hacerte mucho daño, comiéndote más el cerebro

Hasta hace poco, la OTAN y sus babosas lacayas (incluido la milicia española) había dividido la guerra en cinco dominios operativos diferentes: aéreo, terrestre, marítimo, espacial y cibernético. Pero con su desarrollo de estrategias de guerra cognitiva, la alianza militar está discutiendo un nuevo y sexto nivel: el "dominio humano". Un estudio patrocinado por la OTAN, año 2020, sobre esta nueva forma de guerra explica claramente que "si bien las acciones tomadas en los cinco dominios se ejecutan para tener un efecto en el dominio humano, el objetivo de la guerra cognitiva es hacer que todos sean un arma".

"El cerebro será el campo de batalla del siglo XXI", subrayó el informe. "Los humanos son el dominio en disputa", y "los conflictos futuros probablemente ocurrirán entre las personas digitalmente primero y físicamente después en las proximidades de los centros de poder político y económico". En una revelación escalofriante, el informe dijo explícitamente que "el objetivo de la Guerra Cognitiva es dañar a las sociedades y no solo a los militares".

Con poblaciones civiles enteras bajo la atenta mirada  de la OTAN, el informe enfatizó que los militares occidentales deben trabajar más estrechamente con las universidades para “dar forma a las ciencias sociales y las ciencias humanas”, sic y ayudar a la asesina alianza militar “a desarrollar sus capacidades de guerra cognitiva”.

Militarizar todo

El estudio describe este fenómeno como "la militarización de la ciencia del cerebro". Pero parece claro que el perfeccionamiento de la guerra cognitiva de la criminal OTAN conducirá a una patológica militarización de todos los aspectos de la sociedad humana y la psicología, desde la más íntima de las relaciones sociales hasta lo más recóndito y sacrosanto de la mente. En fin.

https://www.innovationhub-act.org/sites/default/files/2021-01/20210122_CW%20Final.pdf