Ante la situación crítica del pueblo canario en lo que este partido considera un abandono institucional y donde no se puede permitir lo que los identitarios ya denominamos una invasión silenciosa que provoca inestabilidad económica, social y étnica, este partido político ha tomado la decisión de organizar una segunda manifestación el próximo 13 de Marzo en Mogán, de nuevo con el slogan, "Salvemos nuestra identidad".

Esta manifestación será acompañada de otro acto de presentación del partido ya que muchos canarios, aunque se sienten abandonados, están contentos de que haya una organización política que respalde sus reivindicaciones y sabemos que cientos de compatriotas con el apoyo de afiliados esperan la llegada del presidente del partido.

Es la segunda manifestación organizada por este partido que ya llevó a cabo otra en Tenerife sin ningún tipo de incidente a pesar de ser una manifestación de más de 150 personas y haber una contramanifestación ese mismo día con amenazas a su presidente. Todo se desarrolló con total normalidad por el servicio de orden interno del propio partido y la impecable colaboración de la policía nacional.

La situación hostil que viven cada día nuestros compatriotas canarios no va hacer que este partido político ceda a chantajes pues hemos llegado para cambiar las políticas españolas y liderar la política migratoria en España.