Durante estas últimas semanas estoy leyendo muchas noticias en sitios web internacionales sobre cómo se extendió el Covid-19, quién lo creó, quién lo extendió, con qué intenciones y repercusiones, en un bucle de teorías conspiranoicas exculpatorias o incriminatorias que cuentan complots globalistas hacia un nuevo orden mundial que a un “simple mind” como se me escapan.

Así que no iré tan lejos, me centraré en europa que es mi casa y lo que más nos afecta a todos. Hay un aserto popular que dice “dime de qué presumes y te diré de que careces” al que si damos la vuelta sería “preguntate por que te ayudan y encontraras la respuesta”.

China – origen de la pandemia – está acusando abiertamente a EE.UU de ser quien está detrás de la crisis del #CoronaVirus en una campaña de comunicación masiva de la que toda la izquierda leftie “bienpensante” europea se ha hecho en redes, donde sus comisarios políticos ya han iniciado una campaña mediática de acoso a quienes contradigan esta campaña anti imperialista Yankee. Son esa casta de “influencers” que no tienen vergüenza ninguna en defender el imperialismo cubano en Venezuela, cuyos médicos han aterrizado ayer mismo en Malpensa (Milán).

La actriz y comentarista de CNN Kathy Griffin posa en junio de 2017 con la cabeza decapitada de Donald Trump
La polémica portada sobre Trump de la revista alemana Der Spiegel 2017

La polémica portada sobre Trump de la revista alemana Der Spiegel 2017

Ante este tóxico caos informativo, y antes de ir a los datos que ya conocemos, lo mejor es hacer un alto en el camino para partir de un simple razonamiento. Veamos:

China acusa a EE.UU de fabricar el virus, pero:

-La empresa con la patente del virus es China.

-El científico que lo creo es Chino

-El virus se escapó en Wuhan, China.

-Empresas Chinas de Wuhan tienen fábricas y a miles de chinos en el foco de la pandemia en Italia.

Si es rubia, habla sueco, nació en Suecia y vive en Suecia, los chinos dicen que es de EE.UU. y la izmierda que odia a los yankees les apoya. Que cosas curiosas, verdad? Vamos pues con los datos probados:

El mayor periódico de China promociona en 2018, el laboratorio de Wuhan donde nos cuenta que se iban a hacer experimentos con microorganismos:

“Es capaz de experimentar con microorganismos altamente patógenos.”

 
 
 

China's first bio-safety Level 4 lab has been put into operation in Wuhan, central China's Hubei. It is capable of experimenting with highly pathogenic microorganisms. The lab will conduct research in anti-virus drugs and vaccines http://bit.ly/2m4POqT 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
4.512 personas están hablando de esto
 
 

 

Muchos italianos en el norte de Italia vendieron en esas fechas sus productos de cuero y empresas textiles a China. La demanda era tan importante que Italia permitió a 100,000 chinos de Wuhan / Wenzhou mudarse a Italia para trabajar en estas fábricas, con vuelos directos de Wuhan. Curiosamente el norte de Italia es el punto de acceso europeo para el coronavirus de Wuhan.

https://twitter.com/DVATW/status/1238073137813749762 pero hay mas pruebas.

Aquí tenemos un vídeo de 2014 (confiemos no lo borren) donde se denuncia las miserables condiciones en que trabajaban los chinos en Italia:

 

 

Más noticias sobre las fábricas chinas ubicadas en el norte de Italia, foco de la pandemia en europa (veremos que duran estas noticias en internet):