Nos encontramos bajo el fuego de una guerra, de la que quizás, la batalla de Ucrania sea una parte. Y no me refiero a la guerra que con bombas y ejércitos se despliega en un teatro de operaciones delimitado, sino a la guerra mayúscula, la que nos impone un Nuevo Orden Mundial del que el lector avisado es consciente. Una guerra entre la Tradición y sus defensores contra la traición posmoderna; entre el Orden Natural y las maquinaciones legales de lo macabro; entre la Vida en todas sus formas y la planificación siniestra; entre la Belleza y la fealdad echa magisterio; entre la verdad y la opinión insípida – pero maléfica -; entre el ser humano y la post humanidad.

Como demostración de tal enfrentamiento, al lector que aún no se ha permitido profundizar en estas afrentas, le sugiero que vea y escuche a dos caballeros argentinos que con solvencia intelectual y un castellano más que elegante ejercen la mejor de las pedagogías desde un canal de Youtube: me refiero a “La brújula” programa que se emite por Conclusión TV y que tuviera su primera aparición pública en el 2014 en otra señal. Conducido por Lucas Carena y por Pablo J. Dávoli, “La brújula” sintetiza en unos cuarenta minutos de emisión temas de una profundidad medular: el manejo que se realiza de la sociedad desde esferas económicas, políticas, ocultistas; los fundamentos de un orden mundial que impone sus agendas de control con las mejores propagandas y los causismos necesarios para convencer a los consumidores más aferrados a la actualidad; la discursividad progresista que alimenta las peores ideas con su edulcorado y cosmético aliento juvenil, tolerante y bien pensante; los intelectuales que reciben sus canonjías universitarias en cheques que tienen firmas integrantes de los grandes “clubes” financieros del planeta; el matrimonio o unión civil del capitalismo omnímodo y omnívoro con el marxismo cultural; el relativismo y el desprejuicio sin sentido de los artistas de ocasión… y sigue la lista.

Sostenidos en un conocimiento desde todo punto de vista sólido, Carena y Dávoli abordan la geopolítica, la filosofía política, la religión, la sociología con una rigurosidad que a otros analistas le requerirían horas para un acercamiento superficial. En estos ocho años de emisión, quienes somos sus suscriptores hemos visto desglosar en sus programas las profundas materias que nos someten cada día, desde el plan teórico – práctico de la escuela de Frankfurt hasta los tejes y manejes de los cenáculos financieros.

Como afirmación de una vocación didáctica y a la vez analítica, Carena y Dávoli son los autores de un libro insoslayable – amén de otros que dejaré reseñados in fine -. Me refiero a “La guerra invisible. Acción psicológica y revolución cultural”, libro que debería ser de lectura obligatoria para todo aquel que sienta que el mundo se ha desbarrancado de una manera tal que lo invertido ya es norma, y confirmar que las políticas mundiales no se tratan de “tiros en el aire” sin ton ni son, sino de un plan orquestado y llevado adelante por lo que algunos quieren seguir creyendo como polos ideológicos opuestos, aunque por debajo de la mesa se acaricien la pierna como amantes embozados.

Cuando hemos perdido el norte, sólo nos queda mirar hacia el cielo. Aunque con “La brújula” ya estaremos en muy buen camino.

Sebastián Porrini

 

Además del libro el cual ambos son coautores ya mencionado, cada uno de ellos posee los siguientes títulos en su haber:

Lucas Carena

Jesús, Príncipe Hiperbóreo.

La conspiración de Medea. Aborto, eugenesia y nuevo orden mundial.

La leyenda de Perón excomulgado y otros cuentos de (goril) hadas (Las relaciones Perón – Iglesia) ediciones Ethos guerrero 2020.

Pablo J Dávoli

Auto revisionismo. Otra novedad de la Covid 19. EAS.

Covid 19. Incógnitas, certezas, posibles soluciones. EAS.

El Leviatán y el imperio dormido.