Siempre se ha comentado que la comida rápida ‘fast food’ es lo peor que puede consumir un ser humano. Es cierto que es una de las opciones alimentarias más consumidas en todo el mundo y la más fácil y rápida en la sociedad cosmopolita en la que vivimos. También es la más barata, aunque no por ello es la opción más saludable y beneficiosa para el organismo. 

Las principales consecuencias de comer a menudo en restaurantes como Burger King o McDonald’s es un amento excesivo de peso, colesterol elevado y problemas cardiovasculares que aparecen a la larga. Eso es en casos donde comer comida rápida y preparada se ha convertido en un hábito diario.

Estas comidas solucionan de muchos apuros ya que no solo se venden patadas fritas y hamburguesas —consideradas un auténtico placer para muchos consumidores—, sino que ahora ya se pueden encontrar opciones más sanas, como ensaladas y fruta troceada. Pero a pesar de esto, los empleados de McDonald’s saben perfectamente lo que nunca pedirían si tuvieran que comer en este establecimiento.

Lo que opinan sus trabajadores

Se trata de una de las hamburguesas realizadas con uno de los alimentos más nuevos, la de pescado. Sobre todo en los menús infantiles ‘Happy Meal’ es frecuente ver estashamburguesas de pescado rebozado llamadas ‘Filet-O-Fish’. Pero para muchos trabajadores de McDonald’s esta sería la última opción que comerían.

Según recoge la revista ‘Cosmopolitan’, uno de sus empleados explicó en las redes sociales: «Nunca pidas la hamburguesa de pescado. Como nadie la pide nunca, hay días que hacíamos un lote a primera hora de la mañana y ahí se quedaban hasta que alguna lo pedía, si es que lo hacía».

Cabe destacar que las ofertas de McDonald’s no son idénticas en todos los países el mundo y tampoco sus preferencias, por lo que no significa que en todos los establecimientos ocurra algo similar.