Jon Ander Etxebarria Gárate, otro que desmonta el coronatruño. ¿Su gran mérito? Pertenece, digamos, a la "oficialidad". Es el actual decano del denominado Colegio de Biólogos de Euskadi (cuánto daño semántico ha causado Sabino Arana). Pero prosigamos. Ambos gobiernos, el nacional y el regional vasco, mentirosos y, sobre todo, terroristas. No son opiniones de Jon Ander, son datos y gráficos clarividentes.

Todo es una farsa

Grosso modo. Confinamiento, mierda para la salud. Mascarillas, horror liberticida, además de porquería sanitaria. Las PCR, bazofia anticientífica. Asintomáticos, anticiencia, buscando aterrorizar a poblaciones enteras.

Jon Ander Etxebarria desenmascara científicamente a toda la chusma gobernante. Y a toda autoridad devenida. A Urkullu. O a la siniestra Nekane Murga, consejera de enfermedad del gobierno vasco. O a la repulsiva pandilla de Illa, Cum Fraude a la cabeza. Con toda - repito, toda- la oposición aplaudiendo. Los mascarilleros de Vox, más totalitarios aún.

Autoridades terroristas, valga la redundancia

Terroristas, sin matices. Ejemplo palmario: ilegítimas autoridades regionales. Si las medidas de Sánchez eran leninistas, las taifas ponen en marcha medidas decididamente estalinistas. Terroristas, los que gobiernan, sin duda.  Terrorismo: destrucción del orden establecido o creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. Terrorismo: sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Preferentemente, violencia psicológica.

Ante basura gobernante de tal calaña, gracias, Jon Ander, de todo corazón. Les dejo el documento de los biólogos vascos. Léanlo, si lo desean, con mucho detenimiento. Merece la pena. En fin.

file:///C:/Users/4/Downloads/Reflexiones%20del%20Decano%20del%20Colegio%20de%20Bi%C3%B3logos%20de%20Euskadi%20sobre%20las%20medidas%20adoptadas%20en%20la%20crisis%20de%20la%20COVID-19.pdf

Foto_articulo_autoridades_terroristas