Algunos, más bien muchos que pocos, claman al cielo y se echan manos a la cabeza, porque un infame comunista, bolchevique, criminal, ateo y apátrida, se haya bajado los pantalones ante el reyezuelo  alauita, actual, pero ninguno de ellos recuerda que el MAYOR FELÓN DE LA DINASTÍA BORBONA, se lo entregó sin pegar un solo tiro, traicionando a su mentor El Caudillo, traicionando a los Saharauis y traicionando a mi Patria, … la suya es: EL INFIERNO.

Del comienzo de esta FELONÍA, INFAMIA E IGNOMINIA, nadie se acuerda y la mayoría a ese malnacido perjuro, traidor y crápula, le siguen rindiendo pleitesía, incluso hay muchos que están esperando que vuelva de su periplo por el Hotel más caro del mundo, de sus inmensos harenes facilitados por sus incondicionales amigos, los árabes RICOS, pues los pobres, son los que nosotros en particular y Europa en general, debemos alimentar, incluso cuando siguen cruzados de brazos.

Y  otros achacan, que este reyezuelo actual que padecemos, este maricón con hijas, este indeseable COBARDE, este PROFANADOR infame, éste mediocre personajillo, en brazos de la izquierda diabólica, para firmar cualquier Decreto que pongan en su mesa los ROJOS, salvo el de que de una PUTA VEZ DESAPAREZCA ESTA VIL DINASTÍA, después de 320 años, arruinando a nuestra Patria, en beneficio de su ADN gabacho, salga de aquí y que ningún otro incauto, como fue el General Invicto, la vuelta a restituir.

Curiosamente, los Republicanos y sus sicarios del Frente Popular, Anarquistas, Separatistas y demás chusma, fueron unos auténticos criminales, sin paliativos y una cosa hicieron bien, SOLO UNA, echar a esta puta Dinastía “Al Carrer”, con el vividor, putero, mediocre, ese individuo que sacaba películas porno, allá por los años 20, ese indeseable, un tal Alfonso XIII, saliera corriendo con toda su pléyade familiar, camino de cualquier cueva, a la espera de volver, junto a un pueblo valiente, pero inconsciente, que siempre ha aceptado que esa  Dinastía en la que se encamaran todos, juntos y revueltos, en las grandes alcobas de nuestros palacios.

Y escribo, para los incautos, para los tontos del ala, para los de mente podrida o llena de serrín, para todos esos que aún creen en la salvación de la Patria, por este mediocre titiritero y malandrín, un tal Felipe “El Republicano Profanador”, que vaya a Marruecos a protestar o proteste desde uno de los salones de Palacio.

Si va a Marruecos, Junto al gran indeseable, respecto a la “Hazaña” del ROJO, discípulo adelantado del otro ROJO el del “Abuelito Traidor”, será para decirle, que tiene abiertas las puertas de par en par, de nuestras hermosas y emblemáticas ciudades de CEUTA, MELILLA y también de nuestras ISLAS CANARIAS, aunque ya dejó la “cagada” al respecto, ese “EMÉRITO” de no sé qué, ese crápula indeseable, que tenía que haber terminado con un Consejo de Guerra y un fusilamiento por TRAIDOR, si hubiera habido militares patriotas, de los muchos que estaban en contra con la “VENTA DE NUESTRO SAHARA”, pero que no tuvieron cojones, por aquello de que su “Majestad estaba alabado” y tenía patente de corso, en el Testamento incauto de nuestro Caudillo, en lo que se refiere a éste crápula malnacido:

 “Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido”

Pues, amado Caudillo, poco ha perseverado este infame criminal, en lo de mantener a nuestra Patria “UNIDA, GRANDE Y LIBRE”

Mientras en cualquier País estos dos TRAIDORES, serían Juzgados con absoluta diligencia y justicia. Mientras en periodos de Paz, estos dos FELONES, serían encarcelados. Mientras que en periodos de Guerra, estos dos criminales, se enfrentarían a un pelotón de fusilamiento. Mientras eso ocurriría en cualquier País democrático o no, aquí en esta España, podrida de gobernantes, políticos y poderes judiciales, se les alaba, se les mantienen como reyes y como gobernantes.

En definitiva, que no solo el ROJO SÁNCHEZ, ha rubricado, lo que ese reyezuelo huido asentó, sino que le ha dicho al oído: “ …Y ahora, te abrimos las puertas de Ceuta y Melilla, porque yo, como Presidente de este “País” y como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, pues el reyezuelo me ha pasado ese cargo, podréis entrar en ellas y a nuestros soldados, le diremos que nada de tiros, ni cañonazos, ni fusilería, nada de eso, tan solo que pongan vuestra Bandera en un palo de escoba y que agachen el espinazo, cuando pasen vuestras tropas. Así os haremos grandes y Abd el-Krim, que está junto al profeta, gozará de la enhorabuena y se reirá de los españolitos actuales a carcajadas”  ¡ASÍ SEA, POR EL HONOR A ALÁ!

Claro, que esta decisión, una más de los gobernantes corruptos y la “PUTA PARTITOCRACIA” que padecemos, ahora sale Argelia y dice que no está de acuerdo y claro, retira su Embajador/a de España.

Ahora, tendrá que ir a Argel, este ROJO maldito, en compañía de su títere Felipe “El Profanador” y para apaciguar los ánimos, les dará nuestras Islas Baleares, tan codiciadas por los argelinos afrancesados.

¿Dónde están las FUERZAS ARMADAS con Honor, Lealtad y Patriotismo? Desaparecidas

¿Dónde están los Partidos Políticos, que se opongan contundentemente, sin mera palabrería, a ésta acción antipatriota? No están

¿Dónde están los ciudadanos españoles, que aún les quede un poco de patriotismo? No existen.

No existen, porque solo quedamos unos pocos, que si nos quejamos, ante el Palacio Monclovita, el Palacio de las Zarzas o la Embajada de los alauitas y mustafás, …. Nos molerán a palos, los policías, la Guardia Civil, ….., acostumbrados hacerlo, como en nuestro Santo Valle, cuando ven que ellos van con chaleco antibalas, escudo, casco anti misíl, subfusil, pistola, esposas y caballos para que nos pisoteen, en definitiva; Ellos bien pertrechos y nosotros  cuatro gatos y con el pecho al descubierto.

¡CÓMO SIEMPRE!

¡Qué DIOS, NUESTRO SEÑOR,  bendiga a ésta Patria desaparecida, que durante más de 200 años, con los íberos, romanos hispanos, visigodos, reinos cristianos, ….., fue grande, admirada y única!

¡Y pido, que no lo haga con los españoles, pues componemos un gran rebaño lanar, de cobardes y nuestro Santo Cristo, solo tiene compasión y ayuda por los VALIENTES!

La gran traición del rey y el gobierno español al sahara