Identitarios ha convocado una manifestación en Santa Cruz de Tenerife.... "Sin integración no hay inmigración", que pretende poner encima de la mesa el debate de la integración en España

Desde Identitarios sabemos que los canarios están abandonados a su suerte y han pedido ayuda repetidamente para que una organización les ayude desde hace muchas semanas ante la crisis migratoria insostenible que se está gestando en Canarias, donde las islas ya se han convertido en una discriminación hacia los españoles.

El partido político Identitarios es firme con la inmigración. Lo hemos dicho siempre. Y no sólo con la ilegal (como se está produciendo ahora en canarias) sino también con la legal. Por eso entre otras cosas decimos que siempre ha habido discriminación positiva hacia los inmigrantes, pero ahora también la hay; no hay presión policial sobre ellos ni el mismo rastreo sanitario como con los españoles.

Ante esta situación, donde no hay respuesta política de ningún partido, Identitarios ha convocado una manifestación en Santa Cruz de Tenerife que saldrá desde la Subdelegación del gobierno hasta la plaza de España el 21 a las 12H, con el lema: “Sin integración no hay inmigración”, que pretende poner encima de  la mesa el debate de la integración en España. Si no hay integración étnica, social o económica no puede venir ni un solo inmigrante más y los que hay deben ser devueltos a sus costas de origen urgentemente.

Desde Identitarios queremos avisar que estas propuestas no son racistas, sino un acto de solidaridad con nuestros hermanos canarios, que son compatriotas españoles. Además, nos posicionamos solidarios con el sector secundario en generador de riqueza del país, el turismo, que puede quebrar en España…….por tener su referencia canaria en grave riesgo de colapso, ante lo que sería un deterioro internacional de la imagen de destino turístico.

Los identitarios proponemos que la armada española desarrolle labores de protección de fronteras y patrullaje de aguas nacionales y se cree urgentemente una policía migratoria entre otras muchas medidas.