Es curioso comprobar como el "miserable pacto" del melifluo Alcalde de Madrid con el transversal Errejón para aprobar los Presupuestos del Ayuntamiento ha quedado en una rastrera compra-venta de votos (aunque en este caso y estando de por medio el fullero compra-votos de Murcia, el que está hundiendo al PP, no sorprende. Don Teo es capaz de comprar a su padre con tal de quedarse en el sillón).
Bien, el hecho es que, por desgracia, la célebre doña Almudena Grandes ha sido vendida y la han comprado como un simple objeto de recuerdo en el Rastro.
-- Señores del PP, señor Alcalde, nosotros estamos dispuestos a apoyar sus presupuestos (lo que no han aceptado sus compañeros de la extrema derecha) con una condición. Nos tenéis que conceder para Almudena Grandes, nuestra musa de las barricadas, la denominación de "Hija Predilecta de Madrid".
-- Hombre, eso es mezclar las churras con las merinas.
-- No, Alcalde, eso es una de las condiciones que ponemos para vendernos.
-- ¿Y las otras?
-- Pues toma pluma   y papel y apunta ( y el pobre Almeida sacó su pluma y escribió).
-- Macho, esto es demasiado. ¿Os queréis comer los Presupuestos del 2022?
-- No, sólo queremos disponer de esas partidas para poder seguir atacando vuestras trampas conservadoras y contrarrestar vuestros desafíos ideológicos.
-- Bien, pues hablaré con los míos y seguiremos negociando.
( Y el melífluo don José Luis se plantó en Génova y puso sobre la mesa de la "parejita" cobarde las condiciones de los Errejones).
-- Teo, esto es lo que quieren los de el Errejón para apoyar los presupuestos.
-- A ver ¿y esas Partidas que quieren controlar a cuánto ascienden?
-- Teo, así por encima te aseguro que sobrepasan los 5.000 millones.
--  Joder, Alcalde, 5.000 millones son muchos millones.
--  Sí, pero es lo que hay: o hacemos grande e Hija predilecta de Madrid a la Doña Almudena y les entregamos los 5.000 o nos volvemos con los otros.
---  !!!  NO  !!!,  con los de VOX ni a la puerta la calle. y menos con foto en Colón y abrazos.
--   'Pues, es lo que hay. O ALMUDENA GRANDES O VOX.
--- Joder, nunca creí que la comunista valiese tantos mllones. Bien, Almeida, llámalos y firma...Pero, que quede claro que es un chantaje puro y duro.
            "Bueno, pues el PP decidió aceptar el chantaje (como tantas veces más) de la Izquierda y la explicación de Don Almeida provocó las iras del Agipro:    SÉ QUE ALMUDENA GRANDES NO MERECE SER HIJA PREDILECTA, PERO YO YA TENGO MIS PRESUPUESTOS... Y TUVO QUE SALIR A LA PALESTRA Y PEDIR PERDÓN."
       O sea, que la consigna que circuló por olos pasillos de Génova cuando las elecciones del 4.-M   fue aprobada por la !Parejita cobarde!:

                 ANTES CON ERREJÓN QUE CON VOX y si hay que pagar se paga. La Moncloa no tiene precio, al menos para nosotros.