El Hogar Social Madrid insiste en lo que muchos piensan, pero pocos dicen y es que entre los miles de refugiados que llegan a Europa "muchos son musulmanes radicalizados y otros son terroristas que acaban asesinando a europeos".

Los miembros de la organización, portaron una pancarta que desplegaron en la Puerta del Sol sobre las 9 de la noche en la que se podía leer "el yihadismo destruye Europa mientras le abrimos la puerta. Próximamente en Madrid".

Captura_de_pantalla_2016-07-23_a_las_12.57.20

El comunicado del Hogar Social Madrid por motivo de la acción, del cual repartieron unas octavillas dice lo siguiente:

 

"Cada día amanecemos con la noticia de un nuevo atentado terrorista o de asesinatos atroces por parte del ISIS en cualquier parte del mundo.
La amenaza yihadista aumenta cada día, alimentada no sólo por su fanatismo, sino por las políticas interesadas de Bruselas y de los países miembro, que en vez de atajar el problema de raíz, alimentan ésta barbarie.
Además, pretenden que nosotros, los ciudadanos de a pié, aceptemos a este caballo de Troya como imperativo moral, siendo tachados de islamófobos si no aceptamos el islamismo radical en nuestra sociedad. Seremos tachados de islamófobos si señalamos una realidad: que entre los miles de refugiados que llegan hasta nuestras fronteras, muchos son musulmanes radicalizados y otros tantos terroristas que acaban asesinando a nuestra gente, como ha sucedido en varias ocasiones en el seno de nuestro continente.
Violaciones, bombas, tiroteos, acuchillamientos, masacres... Todas centradas en el asesinato de civiles inocentes mientras los políticos nos venden la multiculturalidad, el "Refugees Welcome" y los minutos de silencio como solución, cuando, sin embargo, es parte del problema.
Nosotros lo tenemos claro: El yihadismo destruye Europa mientras le abrimos la puerta.
Abre los ojos y defiende a tu gente, los políticos no lo harán.

MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS"