(Como de este tema he escrito en otras ocasiones les reproduzco el artículo que escribí el 27-7-2020 porque ahí daba los datos que complementan este artículo de hoy. Puede leerlo al final en un link.)

 

Los que somos de pueblo sabemos que para cruzar el arroyo con el que convivimos desde que casi aprendemos a andar, sin que te llegue el agua a las rodillas o te arrastre en cuanto caen cuatro gotas, lo mejor es aprovechar las pocas piedras que como estacas se mantienen  firmes entre orillas y saltar de una a otra para cruzar sin mojarte  (aunque algunos torpes se caen casi siempre).

                     

Pues, esas piedras que te ayudan a pasar el riachuelo son los "chiringuitos" que se han montado (y se siguen montando) los "rojos" desde que fueron legalizados en 1.977 y más aún cuando comenzaron a llegar a los Ayuntamientos en 1.979.

         

¿Y qué es un "Chiringuito"? Ellos lo saben muy bien, como saben mejor que los "gilis" de las Derechas, cómo disfrazarlos y defenderlos. El "chiringuito" es un "ente" ficticio, pero legalizado (no siempre, y eso ya es corrupción declarada) formado por un grupo o grupito de amigos o familiares, militantes o simpatizantes o posibles votantes del Partido, que se buscan un objetivo atrayente, por ejemplo: "Cómo influye la Luna llena en el embarazo de las hormigas" o "Cómo atraerse el turismo lapón para esquiar en Sierra Nevada"... y de inmediato se solicita una subvención a la Dirección General oportuna, o a la Delegación, o Ayuntamiento, o Diputación, o Junta o Ministerio correspondiente, siempre que sean de los "tuyos" o alguna  Caja de Ahorros amiga...que ya está concedida de antemano, pero no para llevar a cabo el Informe o Estudio objeto de la petición, sino para estar a disposición del Partido (manifestaciones, escraches, concentraciones, caceroladas, propaganda electoral, pega de carteles, redes sociales, tertulias de R-TV y etc, etc, etc... que por eso el que paga manda)

                    

Bien, pues ese es el éxito de las Izquierdas, de los Independentistas catalanes, de los nacionalistas y del feminismo oficial: los cientos, los miles de "chiringuitos" que han conseguido montar y mantener infiltrados en la propia sociedad española: educación, sanidad, turismo, cultura, agricultura, servicios...e incluso en la mismísima Iglesia, o las Fuerzas de Seguridad  y en las finanzas.

                    

Y ESE ES EL FRACASO DE LA DERECHA, (y especialmente del PP)  el no haber sabido desmontar esa red cuando han podido o pueden porque están en el Gobierno... o haber caído en la tentación de hacer lo mismo y crear o amparar sus propios "Chiringuitos"... Y esa es la Asignatura Pendiente también de Doña Isabel Díaz Ayuso: no haber acabado con los más de 100 "CHIRINGUITOS" que el PSOE (y más últimamente el podemita UP del marqués de Galapagar y el MM del Errejón y Doña Carmena)... de donde salen los "liberados" que luego mandan o quieren mandar en las calles. ¡¡Menos mal que ahí ha estado y seguirá estando Doña Rocío Monasterio, la de VOX, que por lo que dice y hace se ha convertido en el terror de las Izquierdas y martillo de herejes comunistas madrileños!

 

https://elcorreodeespana.com/opinion/996293048/Mas-sobre-los-colectivos-feministas-Por-Julio-Merino.html