Y ahora el señor Marlaska dirá que el "maricón" de Malasaña  era un simpatizante (o militante) de VOX que se ha prestado a la "jugarreta" para desprestigiar a la izquierda y en especial a la LGTBI+
                Y ahora el Don Teo de Génova (o mejor el cobardica) saldrá dciendo que ellos no tienen naa que ver con VOX y que los amigos de la LGTEBI+ son honrados y demócratas ciudadanos que pagan sus impuestos como Dios manda.
               Miren ustedes, yo, personalmente, no sé lo que es el odio, quizás porque nunca, nunca, he odiado a nadie  (y ya voy a por los 82) y hasta ayer no he sabido lo que era  el o la LGTBI+, pero por lo que leo (y no veo, porque me he prohibido ver la tele) y leo mucho, el odio ha vuelto a España y ya estamos otra vez en el 36..Mi viejo compañero Raúl del Pozo lo decía ayer, el 36 ha vuelto, aunque sin tiros.
                ¿Por qué?¿Quién ha empezado esta vez?... Ya estamos ¿y quién empezó entonces? ¿cuándo, cómo? ¿cuando la quema de iglesias y conventos? ¿cuándo Sanjurjo y el 10 de agosto? ¿cuando Largo rompió las urnas en el 33? ¿cuando Gil Robles quiso rectificar? ¿cuando la Pasionaria amenazó de muerte a Calvo Sotelo y lo mataron?... (No, aquello ya fue la guerra y en la guerra vale todo, hasta lo de Paracuellos).
             Sin embargo, yo lo tengo claro. O lo tuve ya el año 2008, cuando escribí y publiqué este articulito (ya era para Internet y eso significa que hay que escribir contando  las letras y los espacios):
                                         VUELVE EL ODIO
             Mal asunto, amigos míos, hoy cuando daba el paseo  diario que me han recomendado los médicos, al pasar por la calle Narvaez vi una pintada en rojo, con letras grandes, sobre una puerta de hierro de un solar abandonado, que decía "¡¡MUERA FRANCO!!... y más pequeño ¡¡¡Y LOS FRANQUISTAS!!..
            Mal asunto, pensé sin dejar de caminar... a este paso ya mismo nos encontramos con un "Muera Rusia"... y antes de que cantara el gallo, justo a la mañana siguiente, y en la misma calle, y en la misma puerta de hierro, escritas en negro, para que destacaran más sobre el rojo de ¡Muera Franco! habían escrito un ¡¡¡¡¡ MUERA RUSIA !!!!" lleno de exclamaciones.
           Y me volví a decir. Mal asunto, porque revolviendo el pasado ya mismo, pronto tal vez, nos encontraremos con otras iglesias quemadas y con otros  Largos y Carrillos o Pasionarias o Calvo Sotelos o Gil Robles.
         Ya, ya sé, que en esta Europa y con las nuevas generaciones (paro, subvención, botellón y poliamor) sería, será, imposible otra Guerra, otro 36. Pero, si resurge, como el ZP quiere, el odio y los franquistas son asesinos y los rojos los demonios con rabo de Paracuellos, seguro que acabamos en 1936...
          AUNQUE SEA SIN TIROS NI CAÑONES".
          Es verdad, amigo Raúl, esta vez no habrá tiros, sólo habrá guerra.
          Pero, ojo al dato, como diría nuestro García, que cuando se llega, y aquí, en esta España dominada ya por los rojos de antaño, los que quisieron hacer la Revolución comunista e imponer la Dictadura del Proletariado, y se llega al

               ¡Tú o yo !  ¡O vosotros o nosotros!
   ya no se sabe cómo puede terminar la fiesta. Unamuno lo dijo bien claro "Habéis despertado a la fiera y ahora queréis controlar a la fiera...pues vais frescos, porque la fiera tal vez acabe con vosotros, con nosotros y con ellos"

                                 Y ahora maricón el último...que apague la luz.