**Usted es amigo, protector y cómplice de los asesinos etarras, con quienes “dialoga” a costa del  estado de derecho. Usted es cómplice de quienes aspiran a disgregar a España en unos cuantos estaditos ridículos, títeres de otras potencias. Usted aplica, con dinero que no es suyo, leyes totalitarias contra las más elementales libertades políticas. Usted ataca a las mujeres en nombre de la Mujer, a la democracia en nombre de lun antifranquismo falsario,  promueve el aborto masivo y la inmigración masiva para destruir la identidad cultural de España. Usted odia a España tanto como a la libertad. Todo en usted es tan fraudulento como su doctorado. Usted tiene que terminar en la cárcel, antes de que convierta en una cárcel a España.
** Casado el del Máster se lleva bien con Sánchez el del Doctorado. Como son dos importantes intelectuales,  “nos entendemos bien, pasamos horas hablando”, “es algo que se nota, no como otros”. Porque el Doctor preside “un gran partido,  que hizo la Transición junto con la UCD”, vamos que trajo la democracia (¿no había sido el Emérito?). Dos políticos intelectuales y de diálogo”. El “diálogo”, pervirtiendo el lenguaje, ha sido la consigna de las mafias para atacar a la libertad y a España. La Cifu está ante los tribunales por su falso máster, pero el Máster Casado y el Doctor Sánchez siguen tan de rositas, destrozando al país con sus estafas.
**Eva Parera, nº 3 del PP en las elecciones catalanas: “No nos debe dar miedo la palabra indulto”. Es una valiente. Era partidaria del referéndum golpista: “es democracia”. El PP simplemente no puede cambiar.
** El PP ha entendido muy bien que  VOX es su verdadero enemigo.  Porque VOX  es la alternativa a las mafias  que mangonean el país, y está quitando al PP  muchos de sus  antes ilusos votantes.
** A través de Villarejo y Bárcenas va saliendo a la luz algo de la podredumbre gangsteril del PP y concretamente de Rajoy. Y aparece el llamado “príncipe de las tinieblas”, Mauricio Casals, al parecer testaferro de Rajoy en negocios peculiares. Casals dirige de hecho tanto La Razón como La Sexta y Antena 3. Una Triple M destacada.