Hay una candidatura de Unidad Falangista a la Asamblea de Madrid, bajo las siglas históricas de FE-JONS.

Una candidatura que representa un hecho muy singular en los últimos años y es que bajo las siglas históricas, vayan representantes de las Falanges. Un hecho que para los falangistas tiene mucha importancia y más por dos motivos:

1. El gesto de generosidad de los dos Jefes Nacionales. Uno cediendo el primer puesto al otro y el otro en no tener ningún problema en representar a esas siglas históricas. Gracias a ambos.

2. Que la candidatura de Manuel Andrino representa, el voto contra el Régimen del 78. El voto contra la persecución de los llamados patriotas, haciendo de esto, un amplio abanico. Manuel Andrino es el verdadero ejemplo del patriota perseguido.

Sin duda los patriotas ya no tienen excusa para este 4 de Mayo votar, no al mal menor, sino a la verdadera doctrina. ¿Tirar el voto? Cada uno con su conciencia que haga lo que quiera, pero tirar el voto es votar al liberalismo que representa Ayuso y al antifranquismo empedernido que representa Rocío Monasterio.

Gracias por presentar esta candidatura que para los que pensábamos quedarnos en casa el 4-M, nos van a obligar a salir a votar.