En el momento de dar comienzo este artículo falta exactamente una semana para la Manifestación, convocada en la ciudad de Valencia el próximo 9 de julio, con motivo de la solicitud de judicialización y esclarecimiento del llamado:
Informe Royuela.
Tres semanas antes del día de hoy (sábado 2 de julio desde la ciudad de Cartagena) se inició en redes sociales la campaña publicitaria y de propaganda de dicha Manifestación... A la semana siguiente el pegado físico de cartelería por todas las calles de Valencia.
Antes del inicio de la campaña publicitaria en redes sociales, los colectivos que podíamos estar implicados (y que habíamos estado muy activos denunciando el engaño y la violación de DDHH, e incluso del Derecho Positivo, durante la Plan-Demia) debatimos la forma de participación o no participación.
Ese fue el momento en que algunos de esos colectivos en pleno o personas concretas  ''activistas disidentes'' con nombres y apellidos expusieron sus argumentos para no apoyar esta Justa Acción  y Manifestación para la regeneración política y social Hispánica.
Los que antes no tenían ningún reparo en decir que había que crear masa y un frente amplio con las izquierdas y derechas, e incluso con las fuerzas policiales (hecho correcto) ahora decían que Royuela estaba politizado, que venía de la derecha, que era poco menos que un ''neonazi'' y que atacaba sólo al PSOE y a la izquierda.
Los que antes, hasta altas horas de la madrugada, se dedicaban a llenar Valencia en todo lugar con carteles y publicidad, ahora nada, o de forma muy discreta para ''no quemarse del todo ante la disidencia y ante otros colectivos''.
Cuatro son los colectivos que de forma plena y total desde el primer momento hemos respaldado el Objeto de la Manifestación del próximo 9 de julio en Valencia y al propio Santiago Royuela:
* TripleV - Valencia, Verdad y Vida. 
Uno de los más activos y organizados durante estos últimos años para el esclarecimiento de la farsa pandémica.
*Hogar Social Patriota. Vinculado a diversos colectivos policiales, de las FAS y la seguridad privada. Claramente AntiGlobalista y proSoberania Nacional y Popular. 
* Policías por la Libertad. Que lideró en estos años de inconstitucionalidad y prevaricación funcionarial (sentencia del TC) la oposición dentro del CNP y otros colectivos policiales. 
*Oficio Hispánico.
El más discreto y callado de todos ellos, dada su naturaleza religiosa monástico - militar, y cuya acción regeneradora es la recuperación de la Misión y Vocación Católica Hispánica: 
La Mirada Nacional hacia Arriba, el Arriba España, o Unidad de Destino Popular.
¿Qué es el Informe Royuela ? 
De forma muy resumida lo definimos como un conjunto de varios miles de documentos que comprende desde principios de los 80 hasta la llegada de ZP y Sánchez: 
Entrada de España en la OTAN, GAL, RUMASA, 11M, casos de corrupción del PSOE, PP, Poder Judicial e Interior, y sus vínculos con la masonería y otras sociedades secretas subversivas del orden y la Soberanía Nacional.
¿ Es esto partidista sectario de un partido político ? Que el lector responda.
Una cosa es cierta: el titular de este artículo.