Cortinas de humo durante los últimos días, a ver quién la tenía más larga. Quién es un fil de puta más acrisolado, más totalitario, más liberticida. Quién resultaba ser nuestro macho alfa, mientras el macho beta se relamía con la posibilidad de ir gradualmente erosionando el trono del mandarín. Nada nuevo bajo el sol de los primates políticos. Poder, jerarquía, territorio y  cópula (¡ay, la pedofilia VIP!).

Sic semper tyrannis

Exhibiendo una vez más un feroz y fiero talante despótico y dictatorial, el ilegítimo - de origen y de ejercicio - presidente del gobierno de España enchirona Madrid. Por sus cojones. Busque el disfraz jurídico que busque, Cum Fraude deviene mierda tiránica.

Ayer por la tarde dio comienzo una "Operación Jaula" en toda regla, transformando la antaño noble Villa y Corte (ahora con Carapolla Martínez-Almeida, muy echada a perder) en una laberinto sin entradas ni salidas para los ciudadanos y en otra vulneración (la enésima) del derecho constitucional a la libre circulación que un estado de alarma - y eso lo saben perfectísimamente todos los putrefactos jueces españoles- no puede legalmente vulnerar.

Recordando a Marco Junio Bruto

Se lo he dicho decenas de veces. Yo, a diario, lo hago. DESOBEDIENCIA Y ATAQUE FRONTAL a los tiranos. Y nunca debemos olvidar del todo a Marco Junio Bruto. En fin.