Así lo anunció ufano Pedro Sánchez en su última conferencia telemática sin periodistas presenciales que los profesionales de prensa ya llaman el "Alo Presidente" de Hugo Chávez versión Española. 

Gracias a las restricciones por el #Coronavirus, el jefe de prensa y comisario político del gobierno, Miguel Ángel Oliver, ha pervertido hasta límites insospechados una libertad de prensa cuya censura nos retrotrae a los tiempos de la II República, cuando los ministros del PSOE cerraron decenas de medios de prensa por ser "hostiles con la república". 

Captura_de_pantalla_2020-03-23_a_las_10.45.28

En estas ruedas de prensa siempre se permiten preguntas a los mismos medios amigos; la "Agencia EFE (gobierno) Cadena SER-PRISA (afín) y El País-PRISA (afín) confirmando lo que el comisario Oliver declaró meses atrás contra la prensa critica : "son meros tertulianos insaciables". 

El tóxico método de "agit- pgop" que impone Oliver ha convertido las ruedas de prensa monclovitas en tediosos actos marxistas donde Sánchez agota - con un extenso discurso-proclama sin datos, datos irrelevantes o datos FAKE - la paciencia del reportero y el televidente, reduciendo al mínimo el tiempo para preguntas, eludiendo informar y buscando el mínimo desgaste del líder con la mínima libertad de prensa, lo que pocas veces supera cuatro o seis preguntas, y cuyas cuestiones no se responden, se retuercen con más propaganda que ensalce al sufrido líder entrevistado.

A pesar de todo esto,la torpe ejecutoria de este gobierno arruinó el nulo prestigio que buscan salvaguardar con este restrictivo control de la información y que anuncian extenderán a internet, donde operan a destajo y sin freno los comisarios políticos censores instalados en NEWTRAL y Maldito.Bulo

En uno de los pocos datos que no eran FAKE ni manipulado, el presidente se vanaglorio nada menos que de haber ordenado la compra de 1 millón de mascarillas para 47 millones de españoles, el mismo día en que Francia anunció la compra masiva de 250 millones, la comunidad de Madrid tres millones y la Comunidad andaluza otros dos.

Adquiere carácter criminal la evidencia de que no fue solo la comunidad de Madrid a quien aduanas secuestró las remesas de equipos médicos que algunos políticos responsables compraron con esa necesaria anticipación que el desgobierno del #8M olvido o no quiso hacer, ignorando que los obstáculos que impone su oficina recaudadora de Aduanas (Hacienda) se pagan con vidas.

Y si el actual gobierno de Andalucía vio cómo Moncloa intervino la hacienda autonómica que sus ministros del PSOE habían quebrado cuando gobernaban la junta, las previsiones médicas de compras realizadas por el nuevo gobierno de Bonilla, acosado por Pedro Sánchez, fueron también intervenidas:

-Los proveedores chinos no quieren enviar suministros porque el gobierno central los requisa sin garantizar el pago que el decreto de alarma no contempla. Ante esta desastrosa situación, finalmente el gobierno ha decidido dar libertad a las autonomías para gestionar sus propias compras tras ahogarlas, un retraso e ineptitud que, no lo olvidemos, se paga con vidas.

-"Diseños NT" - empresa radicada en Jaén - tenía comprometidos importantes suministros sanitarios para la junta de Andalucía que encargo con anticipación.

La misma noche en que se decretó el estado de alarma, el gobierno confiscó los pedidos a dicha fábrica, para informar en la rueda de prensa posterior que habían detectado y confiscado una partida de 150.000 mascarillas, una información sesgada que dio pie a un linchamiento sin precedentes al empresario.

 

Los llamados verificadores (comisarios políticos) de noticias falsas, NEWTRAL, y MALDITO.BULO, favorecieron un linchamiento mediático clásico "marxista-leninista anticapitalista" sin precedentes desde LA SECTA (dueña de esas agencias), tal y como relata el empresario propietario de la fábrica en una entrevista a la periodista Elena Berberana.

Lo más sangrante de todo es que, por orden del gobierno, parte de las 150.000 mascarillas secuestradas a la junta de Andalucía no fueron distribuidas; acabaron almacenadas en los depósitos de Leganés que la Benemérita posee en Madrid.

Y entre aduanas, las requisas, la imprevisión. la demagogia, los "Alo Presidente" y la manifiesta descoordinación, este desbordado gobierno comunista se afana en resolver una crisis humanitaria sin precedentes que provocaron, con la única herramienta para "asaltar los cielos del poder" en que son maestros: propaganda.

Ayer Pedro Sánchez en su último "Alo Presidente" solo anuncio una verdad: "Lo peor está por llegar"

"la objetividad no debería existir en el periodismo, porque el deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución"

Salvador Allende, 9 abril 1971