El Instituto de Política Social ha recordado que el gobierno del PSOE incumple contínuamente todo lo que dice, matizando que la única vergüenza que debe de tener el país en estos momentos es por la elección que algunos ciudadanos hicieron al votar a este gobierno.

La red de líderes ha recordado que es fundamental no olvidar el papel tan fundamental que Isabel Díaz-Ayuso lleva haciendo desde que comenzó esta pandemia. “ No entendemos cómo el gobierno socialista, se atreve a iniciar una inquisición contra Díaz-Ayuso, cuando aquí los incompetentes son ellos.

Isabel, merece el aplauso social por todo lo que está haciendo, por su empeño personal en frenar esta situación del COVID19, no como el señor Pablo Iglesias, que incumple el confinamiento paseándose por el Congreso,habiendo estado conviviendo con una persona contagiada, Isabel guardó el hogar, hasta que el test que se realizó mostró que era negativa al COVID19”.

Sentencia Pablo Hertfelder García, presidente de la red de líderes del Instituto de Política Social Española. El Instituto se ha sumado a las palabras de la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, señalando que la campaña orquestada por el gobierno socialista cese de inmediato o se tomarán las medidas pertinentes.

“Es una verdadera vergüenza ver que el gobierno socialista, que carga con más de 26.478 muertos, se atreva a arremeter contra aquellos que al menos no mienten y hacen cosas por intentar frenar el COVID19 en nuestra comunidad autónoma”. Sentencia el presidente del IPSE.

El Instituto ha recordado varias cosas que la líder del PP en Madrid y Presidente de la Comunidad ha realizado, mientras que juzga que el gobierno socialista, no ha hecho apenas nada.

● Consigue 58 toneladas de material de primera necesidad

● Acude al Homenaje a todos los familiares y víctimas del COVID19 en la Catedral de la Almudena

● Se sumó a respaldar a Sanitarios exigiendo que se les tuviese en cuenta. El Instituto señala que esperan que el gobierno cese de inmediato su campaña contra la líder de la Comunidad de Madrid y que en consecuencia, Pedro Sánchez dimita de inmediato.

“El que debe dimitir de inmediato es Pedro Sánchez y todo su equipo de gobierno,nunca habrá normalidad en España, mientras él siga en el gobierno. Nunca habrá tolerancia mientras personas que incitan al odio como Pedro Sánchez sigan gobernando un país democrático que se está encargando en cargarse” afirma Hertfelder García

Desde el Instituto, han mostrado su apoyo personal a toda la gestión realizada y que se está realizando en la Comunidad de Madrid, comparándola con otras regiones y comunidades, donde aún queda mucho por hacer, señalan desde esta red de líderes. “España es un país maravilloso, pero quienes lo gobiernan deben amarlo y quiénes están ahora mismo, no lo aman.

Lo odian y lo están convirtiendo en un país pandereta, muchas comunidades como Castilla y León, Andalucía, Baleares e incluso Galicia, aún tienen mucho que hacer, les  recomiendo que sigan el ejemplo de gestión de Díaz-Ayuso, para poder contener la situación y lograr que este virus acabe cuanto antes mejor”