Gonzalo Chicharro en la actualidad es Presidente del partido político Orden y Ley, fundado por Policías, Guardias Civiles y Militares (POLE) Inscrito con fecha 20/06/2019. Tomo IX, Folio 1001. Libro de Inscripciones M.I. España.

En esta entrevista extensa, en dos entregas, profundiza en el desarrollo del ideario del partido con el convencimiento del que está muy seguro de lo que hace y por qué se ha embarcado en este proyecto tan necesario para España. (Parte II)

¿Por qué consideran que el régimen del 78 ha fracasado?

El Régimen del 78 fue la venta de un producto en la que hicieron creer en una democracia a lo “Walt Disney” y lo que nos han vendido ha sido un episodio de “The walking dead”.

Lo que la transición y su constitución, de naturaleza troyana y anti española ha generalizado ha sido un clima de malestar, descontento, desesperanza, inseguridad, pesimismo, desempleo, corrupción, además de la lenta división fratricida de España, la lenta, gota a gota aniquilan la nación que fue hace 42 años la octava del mundo.

El Régimen del 78 nos ha traído malos tiempos y lo que es peor, no parece claro que la situación vaya a mejorar, sino la de empeorar, además tenemos la sensación de que vivimos una etapa prerrevolucionaria. De esta España pactocrática que llaman democracia sólo queda su solar y a punto de desintegrarse.

Nos implantaron una Constitución troyana en muchos sentidos y con un sentido común muy equivocado de lo que es España. Sólo hay que leerse el artículo 2 para entenderlo.

Nos han colado al adversario de siempre, ya le tenemos en casa, sólo que esta vez es más grande, lo que le hace más fuerte, más inteligente, más malvado y revanchista que nunca, sediento de venganza, y además más astuto que un zorro o una zorra en época de celo o cría, dispuesta a asaltar un gallinero (dos segundos de silencio). Para mayor INRI, esta vez no viene sólo. Forma un tándem de 4 jinetes apocalípticos, a los que yo no tengo ninguna simpatía:

  • Una Constitución troyana en muchos sentidos.

  • El Separatismo Nacionalista.

  • La Corrupción.

  • La Globalización.

El primero de estos cuatro jinetes es la propia Constitución del 78 que se define, y quién no lo vea deambula en la más absoluta ignorancia, no es más que un manual que por excelencia enseña de cómo destruir desde dentro de sí la nación más antigua de Europa. Sólo cabe citar el artículo 2. Me explico: por mucho que diga este artículo troyano que España es patria común de todos los españoles, no puede serlo cuando a renglón seguido habla de nacionalidades dentro de España, y mira por donde si no hay una nación común, no hay patria común.

El segundo jinete es el Separatismo Nacionalista, monta un caballo rojo, sus aliados: la derecha tonta, sumisa, acomplejada, cobarde, traidora, vendida al mejor postor. El segundo aliado es la izquierda, siempre en clara sintonía con su línea histórica de posicionarse contra todo lo que signifique la unidad de España. Nosotros ilegalizaremos a todos aquellos partidos que se manifiesten en contra de la unidad de España.

La Corrupción, es el tercer jinete que monta un caballo negro, presente en casi todas las instituciones, estamentos administrativos, políticas estatales, Ayuntamientos, Diputaciones, Cortes Generales y partidos políticos. Es decir en los tres estamentos de la División de Poderes, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Este jinete es “Cómplice” de las oligarquías financieras y económicas corruptas, que han vendido a España al mejor postor todas sus riquezas.

VENDIERON Iberia al Reino Unido, Iberia hoy es una línea aérea que pertenece a las Líneas Aéreas Británicas.

VENDIERON nuestro oro verde, la aceituna a Italia. Hoy no somos dueños de nuestro aceite, nuestro oro verde.

RECIENTEMENTE, y si no me equivoco, hace unos años con el visto bueno del Congreso de los Diputados y el banco Central de España nuestros lingotes de oro han sido retirados y transportados a bancos en Suiza, los EEUU e Inglaterra, luego van y reclaman Gibraltar. Dicen que lo hicieron por seguridad. Pagamos una media de 70 millones de euros a cada una de estas naciones por su guarda y custodia. A ver quién es ahora el valiente que pide que se nos devuelva.

La Globalización” de nombre, y de apellidos: Tolerancia y multiculturalismo”. Estos últimos son sus escuderos. Tolerancia y Multiculturismo mal entendidos, mal aplicadas.

La “Globalización” no es lo que nos quieren hacer creer, la “Globalización” es el proceso económico, tecnológico, político social y cultural impuesto por los amos del mundo, que son los dueños de las oligarquías económicas y financieras a escala mundial impuesta y que la aplican mediante el engaño, el lavado de cerebro, la amenaza, la coacción, la extorsión, incluso la guerra apoderándose mediante la compra de nuestros mercados, riquezas, sociedades y cultura de los países. Un claro ejemplo es la Agenda Global 2030.

La “Tolerancia” tampoco es lo que nos dicen. En la política Tolerar son muchas cosas. Tolerar es no poder discernir porque no es políticamente correcto, eso es lo que nos dicen. Tolerar es aceptar sin rechistar lo que no es inherente ni propio de nuestra cultura.

Tolerar es que la pensión por incapacidad permanente total de la mayoría de los mayores de 55 años, y que llevan toda su vida cotizando sea inferior de quien entre ilegalmente en España que un hombre acepte sin voz ni voto la mal llamada Ley de Violencia de Género, que es una Ley que va contra la “Declaración Universal de los Derechos del hombre” y otras leyes internacionales en este sentido y cómo no, permitir que en el Congreso se aprueben leyes que da Carta Blanca y Blinda la ocupación ilegal de viviendas y establecimientos. Que alguien nos explique como a un OKUPA no hay forma de echarlo de un piso que ha ocupado ilegalmente y que es tuyo, y a una familia sin recursos la pongan en la calle por la hipoteca de un banco.

El “Multiculturalismo,”. Nos dicen que la diversidad multicultural es buena y en parte es verdad y en parte no es verdad. Por ejemplo la diversidad europea, la griega clásica, romana del derecho y orden, española, la de los pobladores del rio Danubio, pobladores centro europeos, cruce de culturas y de la cristiandad, la nórdica, francesa y anglosajona son muy enriquecedores. Todos los países europeos han puesto su grano de arena para contribuir a la civilización y al bienestar que hoy disfrutamos. ¿Pero de que multiculturismo nos hablan los políticos? No se refieren al multiculturismo entre culturas europeas, se refieren a otras radicalmente opuestas. ¿Pero este jinete que esconde?, una invasión cultural y religiosa masiva, gota a gota y sin asimilación alguna, que a corto y medio plazo nos va a convertir en una minoría en nuestro país.

El “Multiculturalismo” así entendida y aplicada es una herramienta política para dividir una sociedad, un pueblo, una nación, la nuestra, España, en lo que en origen nunca fue. Una parcelación y división deliberada de una nación para que pierda su identidad nacional en un proyecto orquestado por los amos del mundo. Detrás reina un silencioso objetivo económico de dominio de una nación que está siendo dividida en etnias, razas, lenguas, costumbres, religiones, creencias y pueblos para que no haya entendimiento, unidad, ni tengan proyecto común. Y esto no es algo mío. Estas palabras son de Aristóteles, 332 años antes de Cristo.

¿Qué alternativas ofrecen ustedes a este sistema corrupto y cuáles son los puntos principales de su ideario?

Alternativas muchas y muy novedosas, únicas en nuestro tiempo presente y futuro. Además de un régimen constitucional nuevo donde no caben las autonomías.

Nuestro programa es un programa redactado por profesionales, no políticos.

Orden y ley, POLE no es un partido de promesas como los demás, POLE es una realidad. Podríamos estar horas hablando de nuestro programa. Lo tenemos recogido en nuestra web: www.partidopoliticoordenyley.es

Nuestro buque insignia:

Un Poder Íntegro Complementario de Reforzamiento Legal a la División de Podres que le faltó a Montesquie para blindarse contra la corrupción institucional y la otra, que con sus medidas de contra peso legal:

  • Bloqueará y erradicará la corrupción política y parlamentaria.

  • Bloqueará todo Decreto Ley que el Gobierno de turno pretenda implantar siempre que atente contra España y los españoles.

  • Bloqueará y erradicará la corrupción económica y financiera venga de donde venga.

  • Bloqueará y erradicará la corrupción de los que se corrompen por aprovecharse de su situación social, aforada, política y privilegiada.

  • Bloqueará y erradicará la corrupción de las duplicidades institucionales y de las redes entretejidas por organizaciones y formaciones políticas afines a las izquierdas o derechas.

  • Bloqueará toda norma administrativa que vaya contra los intereses generales de España y de los españoles.

  • Bloqueará todas las sentencias judiciales que no se ajusten a derecho.

  • Permitirá un escrutinio electoral transparente y legal y una democracia legal.

Esto por un lado, luego está nuestro programa electoral, muy distinto a los de los demás partidos porque está hecho por profesionales y a la cabeza de cada uno de ellos un profesional.

Pretendemos erradicar la Ley Electoral de HON´T por la de un hombre un voto. La Ley de HON´T es una ley electoral nada equitativa y desfasada en el tiempo, ligada a la completa falta de valores, donde el valor del territorio está por encima del valor humano.

Sistema que vulnera el llamado principio de “igualdad” que a los cuatro vientos promulga nuestra Constitución en su artículo 1. Sólo hay que recordar que esta ley otorga diferente valor al voto de cada español, beneficiando siempre a los partidos grandes y perjudicando a los partidos pequeños, que con muchos más votos, pero repartidos en toda España, se quedan sin representación, lo que constituye un perjuicio en toda regla.

Pero hay algo más, el voto en blanco se suma al voto válido, a partir del cual se calculan los porcentajes de representación, de modo que un elevado número de votos en blanco beneficia a los partidos grandes perjudicando a los partidos minoritarios.

Ello trae otro inconveniente, cual es un sistema de democracia bipartidista, limitando la presencia de partidos de minorías, que de esta forma quedan sin representación. De modo que llegamos a la conclusión aritmética que el sistema electoral basado en la Ley D´Hont no representa la voz de todos, sino la voz de otros.

No olvidemos que esta Constitución conjura contra unos al dejarles sin voz y al margen de la vida política, desde ayer, hoy, y mañana, y esto desde hace 42 años, en esta conjura pactada que a miles ha arrojado a la marginalidad en la que participó en su día tanto la izquierda como la derecha, esa derecha centrista, liberal que siguen defendiendo a ciegas la actual Constitución, por lo tanto el origen de nuestros problemas como españoles. Constitución que no es la solución, sino el problema.

Las provincias con pocos habitantes tienen bastantes más representantes, en conjunto, que las provincias con muchos habitantes, que contienen las grandes ciudades,

El voto en blanco o nulo beneficia a los partidos con mayor número de votos y dejan fuera a los partidos con menos votos.

Por otro lado, creemos en políticas económicas en las que la política económica del Estado tiene que dejar de ser “Avalista/prestamista” para transformarse en “Avalista/inversor”, que es algo muy distinto. Quiere decirse, que Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y el Estado se implicarán en el mantenimiento del empleo y en la creación en el sector del pequeño y mediano empresario.

Política profesional económica lejos de la falsa del “ICO”, que no deja de ser una política de avalista prestamista, que termina ahogando al autónomo, pequeño y mediano empresario a través de los bancos. Con ello se dará protección y seguridad al autónomo, pequeño y mediano empresario.

Creación de un Banco exclusivo para el pequeño y mediano empresario. Queda excluido el gran empresario. Banco que se creará con la ayuda de la Unión Europea.

¿Es consciente de las enormes dificultades de un partido que empieza de la nada, ante los grandes monstruos del bipartidismo?

Sí, totalmente consciente. Para empezar tardamos casi un año en ser legalizados. Todo eran problemas y seis meses para buscar una entidad bancaria. Este régimen está pensado para que siempre la gobernabilidad sea cosa de dos, más sus amigos.

Incluso Vox antes de llegar a ser lo que es hoy en día, estuvo muchos años en la marginalidad.

Sí, así ha sido. Los mal llamado “demócratas” llaman a los partidos pro España “partidos de virus”. Sin dinero y sin el apoyo de los medios de comunicación no hay mucho que hacer.

De hecho hasta que no se sale en los grandes medios, no existes.

Totalmente cierto. Los medios de comunicación son el pasaporte que te da a conocer.

Vox que, en teoría es el partido más afín, les mira con recelo e incluso con cierto miedo. ¿por qué?

Pudiera ser. VOX busca el voto de la policía y claro un partido de policías le hace pupa y mucha. Y si a POLE, le acompañan la Guardia Civil, los demás Cuerpos hermanos y la tropa de los ejércitos de tierra, mar y aire, VOX entonces tiene un problema en cuanto al voto me refiero.

No solo es importante llegar sino mantenerse. partidos como Podemos o Ciudadanos están en franca decadencia o UPYD en la práctica desaparición.

Ya lo dice un refrán: Es más fácil llegar a la cima de la montaña, que mantenerse en ella. El “poder” es deseado por el villano. Nuestra diferencia con los demás partidos está en que nuestra salida en política no obedece a la ambición del “poder”. POLE no nace con esta ambición, ni es consecuencia de una serie de casualidades. POLE nace por la necesidad de recuperar y rehacer lo que ya no existe, porque nos la han quitado, que es algo que nos pertenece por derecho natural. Nosotros hemos venido para poner las cosas en su sitio. Los puntos sobre las “íes”.

Para finalizar. ¿qué supone para usted colaborar en el Correo de España y de qué temas va hablar?

Pues a sabiendas que el Correo de España es además de un periódico independiente de cualquier partido político, es también un medio de comunicación telemático con casi o seguro el mayor número de subscritores y lectores aquí en España y en Hispanoamérica, comprometido con el bien de España y de los españoles, entiendo que Orden y Ley navega en este barco y nos brinda la oportunidad para arrancar y despegar, dar a conocer que ha llegado la hora de transmitir a los españoles que como pueblo, somos demasiado grandes para seguir adormecidos y limitarnos a pequeños sueños.

Con toda nuestra energía creativa somos nuevo combustible para este medio de comunicación. Nuestra determinación, nuestra fuerza, nuestra genialidad individual y nuestra esperanza lo invertiremos en este medio que es el Correo de España.