Creo que la mayoría augurábamos el desenlace de la moción de censura, pero que la previsión se haya cumplido no quita hierro a la traición del PP. Porque ese es el nombre, cierto que no es muy amable, pero es el adecuado. El PP ha hecho muchas cosas malas, y se ha disparado en el pie, por su cobardía endémica, otras tantas, pero difícilmente habrá caído tan bajo como en esta ocasión. 
 
Todavía el pesebre, el voto cautivo, sus poderosas redes clientelares, especialmente las autonómicas, y sus putos iscariotes mediáticos influirán para que no desaparezca, pero la felonía que acaban de realizar, no apoyando a VOX, será una marca a fuego de su traición que confío les suponga el desprecio que merecen por parte de los contribuyentes. No se trataba de que debieran compensar los apoyos gratuitos de VOX gracias a los cuales gobiernen en tres comunidades autónomas importantísimas (Madrid, Andalucía y Murcia), y en importantes Ayuntamientos, se trataba de apoyar la libertad, la justicia y la dignidad, y han elegido la traición. 
 
El PP se acaba de convertir en el mamporrero de lujo para perpetrar la jodienda, de este mal gobierno, a los españoles, y cuando no está realizando esa infame labor es sodomizado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, turnándose en la "faena", mientras gime, sumiso y complaciente, cada vez que le susurran al oído "cuando hayamos esguazado España te dejaremos gobernar",  "tu si eres un demócrata y no esos fascistas y franquistas de VOX". 
 
¡Que disfruten su orgasmo anal y que después toda la escoria de sus dirigentes se vayan a hacer puñetas por ser unos traidores y unos inútiles!
 
Y esto vale para todos, porque la bazofia de sus emasculados mensajes y consignas previas manchan a todos por igual. No ha habido ni una sola voz libre, en esa nauseabunda partida de melifluos acomplejados, que dijera ¡Hay que votar con VOX contra este mal gobierno dictatorial socialpodemita!
 
(Si al final vota alguno con VOX, mis sinceras disculpas, y felicitaciones por su dignidad) 
 
P.D.: El mismo "placentero castigo" merecen los integrantes "moqueteros" (neologismo que actualiza el concepto de chaqueteros) de esa "flor" de un día, ya marchita, de C's, y también, pero agravado con algún tipo de artilugio sadomasoquista adecuado para la ocasión, para esos apóstatas advenedizos que surgidos del vientre de VOX apoyaron el NO a la moción, y cuya insignificancia no merece ni que los nombre (para que dar publicidad a semejantes impresentables).