**Dice Aquilino Duque que el antifranquismo es el penúltimo episodio de la leyenda negra. Exactamente, así es. Y como la leyenda negra, se basa en el embuste y la calumnia de los más corruptos e hispanófobos.
**Me ha  asombrado que el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial), instrumento de los partidos para impedir la independencia judicial, haya llegado a entender aunque sea un poquito, algo que vengo denunciando desde hace años: que la “ley de memoria histórica”, ahora ampliada y rebautizada “democrática”,  ataca directamente las libertades democráticas y la Constitución.  ¿Estamos camino de una regeneración democrática? No, por supuesto. Pero algo es algo. 
**En cualquier caso, la decisión del CGPJ es una noticia de la máxima importancia. En la mayoría de los medios españoles ha sido pasada como una más. La Triple M.
**Critican algunos el ataque al español por los separatistas, pero aceptan la más peligrosa colonización cultural por el inglés. Porque no son patriotas españoles, sino ingleses o, en el menor de los casos,  de Spain. 
**Llamas fascista a quien discrepa de tus estúpidas ideas. ¿Y por qué son estúpidas? El hecho de que llames fascista al discrepante ya lo demuestra.
**Los separatistas catalanes querían “engañar” al Doctor con un “caballo de Troya”, un aparente regalo que se convertiría en palanca para seguir con su proceso. El “regalo” es la “renuncia” a la unilateralidad, para exigir a cambio otro “regalo” en compensación: participar juntos en el “prusés” mediante un referéndum “a la escocesa” o lo que sea. El Doctor está delo más dispuesto a dejarse engañar. Veremos si los españoles, tan acostumbrados a tragar todo tipo de basura, los están también esta vez.
**Ideas para una televisión: ¿Qué tal una serie con el tema “Los hombres (y mujeres) de Villarejo”? Pasaría por allí una buena caterva de golfos y golfas de la política, el periodismo, el empresariado, de esta “democracia consolidada”, que le dicen los golfos.