Deviene nueva fase de la actual guerra biológica contra la población de todo el planeta. Acompasado genocidio de la raza humana. Véase el sospechoso, sospechosísimo e irracional  empeño durante los últimos días de las ilegítimas autoridades para chutar el tecno veneno transgénico a la mayor parte de la peña en todo el planeta.

Inyecciones mortales

Y recordemos, otra vez: nos hallamos ante armas biológicas de proteínas de espiga (spike), inoculadas masivamente en las masas, otra señal más de tantas de que esto jamás fue un problema de “emergencia sanitaria”. En cambio, siempre se trató de mortíferos chutes experimentales que contienen letales nanotecnologías que alteran irreversiblemente la genética humana agregándose, además, tóxicas nano-partículas que provocan un espectacular incremento dependiente de anticuerpos (ADE) en todas sus “inmunizadas” víctimas.

Lo que estamos presenciando en vivo y en directo es un evento de exterminio final que se desarrolla bajo el falsísimo membrete de un asunto de "salud pública": el denominado covid-19, virus del resfriado (influenza) de toda la vida, rebautizado. Detectado mediante fraudulentas pruebas diagnósticas: todo tan timosida.  Ninguna variante Delta-  ni de cualquier otra letra del alfabeto griego - de inexistentes virus.

Todo corrupto

Y todo ello difundido por los mass mierda del periodismo terrorista, con las censoras y grandes tecnológicas actuando cual mundial y orwelliano ministerio de la verdad, cincelado todo ello por corruptas instituciones (CDC, OMS, Universidades etc.), conspirando paranoica – ellos, sí, son los conspiranoicos-  y deliberadamente para engañar a la gente. Esa misma gente que será irremediablemente masacrada con  armas (cuaternarias) biológicas que se han diseñado para ello.

Disfrute de su "vacuna". En fin.